Hace 10 años | Por PrimeraEtapa a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por PrimeraEtapa a elmundotoday.com

El grupo alimentario francés Danone ha presentado hoy un nuevo producto lácteo que contiene unos inmunitas y unas polladas moleculares que limpian tu

Comentarios

D

#2 Son una puta tropa de la ostia.

a

#18 ¡Joder, qué tropa!

D

#2 El problema con esa película blanca mágica que envuelve todo tu cuerpo, es que bloquea todo. No solo bloquea todas las bolas negras malas con pinchos que vienen de afuera. La misma película blanca (blanca pero invisible) también bloquea todas las bolas negras con pinchos que están dentro de tu cuerpo y no les permite salir. Y por si fuera poco, también bloquea todas las bolas buenas de colores que quieren entrar.

Así que moriremos por las bolas negras con filosos pinchos que se están reproduciendo dentro de nuestros cuerpos y no pueden salir, y por falta de bolas buenas de colores bonitos que no podrán entrar.

D

#40 JAJAJA PERO QUE BUENO ERES TIO!! QUE CRACK!!!
AJAJAJAJAJOWEWEWEWEWUUU
QUE ME XAP
LOKS!

e

#21 Yo desde que hacen anuncios de compresas de esas modernas que quiero tener la regla para poder usarlas y volar y hacer todas esas cosas que se pueden hacer si te las pones. Pero no hay manera, lo más parecido que he consigo han sido unas hemorroides.

ElPerroDeLosCinco

#34 Con un cutter tú mismo puedes hacerte una vagina bastante apañada y encima con una regla espledorosa. No hace falta que te diga en qué páginas de internet puedes ver muchos modelos para elegir cuál imitar.

D

Es gracioso porque es verdad.

Karmarada

#4 La gilipollez es inabarcable lol

Cart

#4 Es Danone. Los yogures que antes ayudaban a cagar a José Coronado, que se ve que ahora solo sirven si eres tía.

D

#14 Pero sólo si estás buena y tienes un vientre como una plancha. O tal vez se referían a que el yogurt te ponía así. No lo entendi muy bien. Con este superyogurt por fin al resuelto el grave problema ese de que las tias buenas no comían yogures, y de golpe tamién el de la fealdad humana.

D

Que sátira mas acertada

D

Le podrian poner el simbolo de apple y vender a 6 euros el yogur

s

#12 Al fin y al cabo es blanco y tiene borde redondeado.

thinkr

Abrir el menéame cagando y ver esto.

Todo correcto pues.

lol

srCarlosJesus

Esto no es ya simple humor... esto es ya pura genialidad.

joansas

Hay unos iogures que se hacen en Olot buenisimos, baratos y que dan trabajo a discapacitados y elaborado en casa, Catalunya para unos y Espanya para otros

soaptrap
D

#36 Por desgracia no se venden fuera de cataluña... serían mi marca de yogures si los pudiera comprar en Murcia

S

Si no lo anuncia la rata del Choco Coco no tiene fuste... eso si, actúa mejor que Messi

dadelmo

Yo flipo como os gusta tragaros la obscena publicidad de EMT, para mí, negativo hasta que quiten esa barbaridad de vídeo intrusivo.

EMT: Tú antes molabas.

D

#30 ¿Tiene un vídeo? [[Comentario patrocinado por AdBlock plus]]

D

#30 Yo flipo como os gusta navegar por Internet sin usar AdBlock Plus.

Que pareceis nuevos, coño.

ARRIKITOWN

Por un momento pensé que era del blog de las Gominolas de petróleo (www.gominolasdepetroleo.com) y que el bloguero había tenido un mal día.

D

En unos meses Menéame redirigirá directamente a EMT y nadie lo notará.

Hi.

lo que más me ha gustado es la imagen y el letrero de "pirindolo" lol lol lol

benjami

"Además, estas movidas saludables activan toda tu flora intestinal y la velocidad de los zurullos aumenta un 70%, ayudándote a cagar"

Es la aproximación más aproximada a lo que se conoce como "cagarse patas abajo"

D

Llegaremos a las recomendaciones del Dr. Kellogg en breve...lavativas de yogurt. Con eso limpios de mierdas en un santiamén...ah...y nada de sexo, guarretes

Lafarguista

#16 Yogurt "Griego" lo llamaran...

Inmental

Y así es como deberían hablar, y dejarse de hacer los incomprensibles para tomar el pelo.

a

Quiero uno, no quiero bolas de esas negras con pinchos......

D

Lo mejor, pero con diferencia, es el último párrafo.

joansas

Y Danone deslocalizando a sus proveedores y producciones NO A MADRID como le gustaría al PP A Francia!!! y todo gracias a la miserable política economica de éste gobierno que no sabe que hacer. Bueno si, cargarse el estado a la velocidad de la luz que ha costado mas de 30 años construir

D

Cada día le veo menos gracia a los del elmundotoday.

sleep_timer

Lágrimas de risa, os lo juro...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Si, pero nada como las megaperls...

S

Creo que en su gama de productos les falta el yogurt aspirina y el que lleve compuestos parecidos al Betadine.

NoBTetsujin

A este paso, me va a salir más a cuenta entrar directamente en El Mundo Today que en Menéame.

Frederic_Bourdin

¿Soy yo o cada vez hay más publicidad en la web de EMT?

D

Coño, ¿vuelven a sacar el actimel?

D

Cada vez que voy al supermercado veo mas de uno y dos y tres comprando actimel y molongas similares que baratas no son. Ya lo dijo el otro, el pueblo es sabio.

D

“Y todo esto renovándote por dentro, porque todo lo malo sale con la mierda cuando cagas”, insiste Danone.

U

¡Estreñimiento!

pinchos

Más cerca de la realidad de lo que pudiera parecer...

D

Aaaaaaah... much better