edición general
36 meneos
517 clics
David Cantero explica cómo se gestó su marcha de Mediaset: "Bájame el sueldo, que sabes que es ilegal, y vamos a juicio"

David Cantero explica cómo se gestó su marcha de Mediaset: "Bájame el sueldo, que sabes que es ilegal, y vamos a juicio"

“Les dije '¿vais a hacer una especie de petición a todos vuestros trabajadores? ¿Una especie de bajada general porque la empresa va mal? No sé. ¿Por qué me pides que me baje el salario? (...) ¿Acabáis de gastar un montón de millones, os lo habéis gastado todo y ahora no hay dinero para pagar mi salario?”.

| etiquetas: television , mediaset
“Tú tienes un contrato, tienes un salario, tienes unas condiciones y eso es sagrado”, añade el periodista, que fue muy contundente en aquellas reuniones: “Yo dije: 'No me voy a bajar el salario. Bájamelo tú, que sabes que es ilegal, y vamos a ir a juicio”. Imaginaos si a este que era su presentador estrella de los informativos lo tratan así, cómo tratarán al personal técnico, de limpieza, a los reporteros de calle, etc... ¡ascazo de medios!
#1 Se te olvida el ¿cómo tratarán a AR? ...
#2 de ninguna manera porque ella es la jefa de su propia productora que es la que pone la pasta para producir su propio programa, sin embargo David no es el productor de Informativos Telecinco. así que no es lo mismo
Con lo tranquilo y bien mirado que estaba en TVE, se fue a ese nido de víboras de Mediaset.
Que te pidan que te bajes el salario es el primer paso para el despido.
¿Pero a quien contrataron para sustituirle?¿ahorraron dinero o lo del dinero fue solo la excusa para que se fuera por otro motivo?
#6 Por lo que cuenta en la noticia, me parece claro que querían que se fuera y lo de la propuesta de reducción de sueldo fue una manera de hacérselo ver y empezar las negociaciones.
#8 qué asquito de empresas.

Pues si es un buen periodista. En estados Unidos a la gente de talento la sacan provecho.
Mediaset queria que se fuese y da igual acabar en juicio y que tengan que indemnizarle con el salario completo, desde que entro Maria Casado se veia que Cantero era prescindible y que iba a ser ella quien tuviera el protagonismo en solitario. RNE de España ha ganado un buen periodista para las tardes por lo menos.

menéame