Publicado hace 14 años por --136720-- a sihaycrisis.blogspot.com

Doña Leire Pajín, dentro de unos días pasará a ocupar su puesto como senadora, en virtud del acuerdo al que han llegado Psoe y Pp (vamos que se pelean de cara a nosotros pero luego seguro que se mofan juntitos...). A partir de dicho momento la Sra. Pajín , pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible y así a hacer los primeros ensayos de futura ley. Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará:

Comentarios

dunachio

Pajín cobrará lo mismo que cobraría otro en su misma situación. Vamos, que no va a cobrar más por se ella . Lo que no quita que los sueldos y beneficios de los políticos sean vergonzosos, pero no sólo los de Pajín, si no los de todos, y eso es porque son ellos mismos los que se los ponen ... Hasta cuando aguantaremos que nos tomen el pelo estos ***

D

#1 De la notícia:
Ojo os he puesto este ejemplo como os podría haber puesto otro... por suerte o por desgracia nuestra política está llena de gente así... Manda narices que luego sean los funcionarios y los pensionistas los que tengas que apretarse el cinturón...

dunachio

#2 ... Si, si lo he leido, pero entonces es tan fácil como no nombrar a Pajín ... Se podría haber puesto :
1 - Un senador cobra X
1 - Un secretario de organización X

Pero ya el tema Pajín cansa.

D

#1

En realidad aqui lo relevante es lo siguiente:

Pajín: quienes más tienen son "aquellos que tienen un ahorro superior a 45.000 euros"

Hace 14 años | Por --77058-- a hispanidad.com


Donde la Pajín anuncia sin pudor que tiene menos de 6.000 €. Siendo cierto que anualmente cobra 291.000 es "pa meá y no echá gota".

Se ríe en nuestra cara. Y yo no se tú, pero yo ya me cansé de reirle las gracias a los niñatos destalentados estos del PP, PPSOE o IU.

erlik

Un comentario, los 6500 € que cobra como secretaria de organización del PSOE salen del PSOE, y de ellos deberá dar cuenta a los afiliados de su partido, no al conjunto de la sociedad, no confundamos términos. Que a mí también me parece indecente que esta mediocre cobre ese pastizal, pero a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar.

dunachio

#5 Bueno, pero por esa regla de tres .... ¿Quien paga a los partidos?

t

#7 Los partidos grandes tienen varias vías de financiación, aparte de las subvenciones del estado y de las cuotas de sus afiliados reciben millones en donaciones de empresas y particulares (mas bien de empresas). Ademas tienen la ventaja que piden dinero a la cajas y luego como son buena gente les condonan la deuda, que es la forma políticamente correcta de decir que les regalan el dinero.

jastron

Pues no deberíamos cansarnos de estar al corriente de lo que cobran nuestros políticos.

Y tendríamos que sacarles los colores en muchas mas ocasiones a todos ellos.