Hace 13 años | Por JefeBromden a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por JefeBromden a blogs.publico.es

Viñeta de Manuel Fontdevila sobre las manifestaciones de Madrid.

Comentarios

D

#5 A ella y a todos los que la apoyaron. Por ejemplo, hace poco leía un tweet de Alejandro Sanz solidarizándose con las manifestaciones...

l

#6 estas de coña....

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1261458/order/8">#8 No, que va, mira:

D

#8 #11 Alejandro Sanz es un egocéntrico de M. Todos sus tweets son más o menos así:

9:00 ANIMO LORCA (Nótese que no uso tildes, claro que si nos los pone porque no puede es porque está en Miami )
9:35 ANIMO LORCA ANIMO MURCIA (eso, no vaya a ser que no se entienda que Lorca está en Murcia)
12:00 Ya he hecho MI donación a la cruz roja, haz también la tuya en ryeyt.twitlonger.com
18:00 La brisa que mece las olas en la oscuridad, la brisa que acaricia la cara de las victimas del terremoto de Lorca (ay, pero qué bueno que soy)
Retweet:@lAsHuLa88 ¡Poeta! ¡Que eres un poeta!
Retweet:@Alisalbaje ¡No te vayas nunca Alejandro! ¡Te queremos!
18:30 Os recuerdo la pagina de la cruz roja para hacer vuestras donaciones, que utyuf.tweetlonger.com (No entiendo por qué han puesto sólo 140 caracteres, con la de cosas que tengo que decir)
22:00 ANIMO LORCA (necesito más amor)
Retweet:@Samorenawapaaa Ay Alejandro no te vayas nunca
22:20 Nunca me ire, me gusta el frigopie, como las caras de Belmez, permanecere aqui siempre, sin que haya iytriueg.tweetlonger.com
Retweet:@LaNeNiCa91 ¡No nos abandones nunca! ¡No sé que haríamos sin tu poesía!


El pobre Alejandro Sanz no es más que un karmawhore.

Stagg

#22 y quien no? creo que nos ha sorprendido a todos tanta movilización, yo sinceramente ya había perdido toda esperanza.

montag

#7 pues no creo que lo esté pasando muy bien hoy: http://www.20minutos.es/noticia/1053854/0/hermano/gonzalez-sinde/muere/

skaworld

#19 No era mi intención, cuando leí el comentario no sabía nada de la noticia, mis condolencias a la familia (aunque siga pareciendome una política nefasta, primero se es persona)

s

#7 pirata!! estas plagiando la escena de inicio de Bridget Jones ;)... como te oiga/lea la Sinde y/o el Teddy...

t

El debate está en la red, pero la gente está en la calle

D

Como cita un tweet: "Mierda Angeles, con lo tranquilos que los teniamos bajandose cosas"

D

#12 A corto plazo, las municipales y autonómicas, pude ser, pero con la vista en 2012, el PP no puede saber como va a acabar esto, y recordemos que este movimiento está en las antípodas de sus ideas.

javireco

#13 Justo por eso que está en las antípodas de sus ideas, nunca afectará a su número de votantes. Pero sinceramente, si existe Dios, que Dios te oiga

JefeBromden

#14 #13 #4 EL PP no va a perder ni un voto. Para ellos su partido es su religión, votarles es un acto de fe no de razón...

javireco

#15 Pues eso es lo que estoy diciendo

j

#15 no te creas... algunos hemos votado pp cuando lo hemos creido conveniente. y cuando no, pues hemos votado otras cosas.

JefeBromden

#27 perdona... (el 99% entonces? )

joffer

#15 si, pero que se echen a temblar, no se por qué me da que las mayores manifestaciones se comenzarán a hacer dentro de un par de años, con la mayoría absoluta del PP.

D
D

Y pensar que la Ley Sinde fue la primera semilla para lo que está pasando con el entonces original #NoLesVotes

Usando la viñeta de Manel aprovecho para decirle al PP y al PSOE un mensaje: "Se acerca el invierno"

frankiegth

Comentario mio de hace un ratito :

Enfocando Madrid: Acampada Puerta del Sol (5:33 pm)/c31#c-31

Denunciaré por plagio a ese blog... lol lol lol

D

Buena la viñeta...
¿Tendrán de verdad tanto miedo a esta revolución?

javireco

#4 Los únicos acojonados con lo que está pasando son los del PSOE, el PP está descojonado vivo. Lamentablemente no impactará a todos por igual

sabbut

#4 El PSOE, dadas sus perspectivas electorales, debe de estar bastante acojonado ante cualquier cosa que le pueda quitar votos.
Al PP, sin embargo, le viene hasta bien. Sus votantes son muy fieles, y cualquier cosa que haga perder votos al PSOE acerca al PP un poco más a la mayoría absoluta.

Curiosamente, el PP está largando bastante más contra este movimiento que el PSOE.

Sixela

¿Quien ha dicho que "Thor" ya se puede bajar?...no se a donde vamos a llegar con las mentiras de los grandes medios...(es solo una ironía)

martingerz

pues sí parece que ha sido por una soplapollez pero al final siempre cae la gota que desborda el vaso y sí, fue la ley sinde -y su nula capacidad de escuchar a la gente y prepotencia aunque Alex lo intentó-

Vladimir693

El caso es distraer a la juventud (o no tan jóvenes) con lo que sea... Todo para que no se les (nos) ocurra pensar por si mismos, no sea que descubran (descubramos) que son (somos) meras marionetas

SHION

Ya está el DVDscree...? perdón DEMOCRACIA REAL YA (era broma lol)

D

Creían que Internet servía para mantenernos bobos y alienados. Se van a cagar

Escalopo

Pidieron ayuda a sus "colegas" americanos para la ley Sinde...
Esperemos que no pidan ayuda a sus "colegas" chinos para ver como funciona eso de la censura...

Einash

JAJAJAJAJAJA que grande lol

Einash

Winter is coming...

Yautja

#21 lol

j

Pues muy posiblemente el germen de todo esto haya sido toda la historia de la Ley Sinde.
Una especie de precalentamiento.

c

Ha dicho la primera temporada de "Juego de tronos"??? dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????