Hace 13 años | Por --31259-- a lne.es
Publicado hace 13 años por --31259-- a lne.es

«Desde el inicio, todo lo que ha podido ir mal, ha ido mal», explica Luis Garicano, catedrático en la London School of Economics, que aconseja reformas urgentes para alejar el fantasma de Grecia.

Comentarios

D

#2 Y otros que si deberían apretarse, sin falta. Y para eso está el #15M #1 para conseguir una igualdad y que no seamos siempre los mismos, entre otras cosas

D

#1 "Todos" significa los que trabajamos o lo intentan. El resto son una raza superior que, por nacer de una familia de rancio abolengo, o por suerte, están por encima del bien y del mal.

p

A mi me gusta que se exprese en futuro...como si todavia no lo hubieramos perdido

a

Debemos admitir que para que nuestros hijos y nietos tengan un futuro tendremos que hacer algo más que apretarnos el cinturón. Deberemos hacer que la democracia funcione.

L

Yo diría que la mayoría vamos a perder nivel de vida y alguno que otro se encontrará con ese nivel de vida que perdamos... y se lo quedará.

elmundodeubuntu

Todos tal vez no, el 70-80 por ciento que representa la clase trabajadora seguramente si

ElPerroDeLosCinco

Unos somos más todos que otros.

davidx

todos? Los ricos ganan un 27% más en año de recesión

Hace 14 años | Por Fotoperfecta a publico.es
.
Eso del 2009 en el 2010 otro tanto y en el 2011 seguro que han ganado mas

n11d3a

Y una ....
Los multimillonarios de EEUU son un 12% más ricos que el año pasado
http://actualidad.orange.es/economista/multimillonarios-eeuu-son-un-12-mas-ricos-que-ano-pasado.html
Los ricos españoles de Forbes salen de la crisis...En 2009, ganaron un 26% más que el año pasado y con una nueva incorporación española en la selecta lista
http://blogs.finanzas.com/del-salmon-al-rosa/2010/03/15/los-ricos-espanoles-forbes-salen-la-crisis/

Muntxetacifu

Dónde estaban todos estos gurús de la economía cuando se inflaba la burbuja? por qué no advirtieron lo que se nos venía encima?
Me da igual lo que diga el "experto" de turno desde su trono muy por encima de la realidad cotidiana. Es un insulto como pretenden manipularnos con su supuesta superioridad intelectual.
A LA PORRA CON ELLOS

D

Una persona que gana dos millones de euros al año no va a perder calidad de vida si le quitan uno a través de los impuestos.

Interesante propuesta. ¿Algún político quiere aplicarla? Todos a la vez no, por favor.

Yomisma123

Mi jefa es extranjera y cobra un pastón. Vive en una zona residencial de lujo y claro, en el centro comercial al que va no hay Zaras ni Springfields, hay Chanel, Dior..
Pues me pregunta "¿de verdad que hay crisis? porque y veo la misma gente que antes en las tiendas y los bares tan llenos como siempre"

Pues claro, cacho perra, pásate por una oficina del Inem y me cuentas.

Supongo que a nuestros políticos les pasará como a mi jefa, que viven en otra realidad

D

Creo que debería de haber dicho. "Los de siempre deberán de perder aún más su nivel de vida para salir de la crisis". Si fuera verdad que todos perderíamos nivel de vida, significaría que no habría crisis, ni brecha social... pero si la hay, de hecho la brecha es de cada vez más grande, entre la clase rica y la clase media y baja.

Esta claro que es una forma de decir (hablo desde la parte de arriba): "Estamos todos en este berenjenal, nosotros lo hemos causado, pero no podemos asumir las responsabilidades porque sino perderíamos nuestro nivel de vida, así que vosotros, a los que os prestamos dinero a sabiendas de que no podríais devolverlo, tendréis que pagar las consecuencias y así saldremos de la crisis, nosotros más enriquecidos y vosotros más empobrecidos, pero así es la vida, y así debéis asumirlo".

mary_muffin

Bueno, vale, en vez de 400 euros que me paguen 200, todo sea por levantar España. roll

Razorworks

El día que salgamos a la calle a guillotinar politicos y empresarios hay que empezar primero por tios como este, que son los encargados de la propaganda para lavarle el cerebro a la gente.

sangaroth

Se nota que muchas capas sociales todavía no les ha afectado la 'crisis', porque la frase 'vamos a perder nivel de vida' puede provocar la ira de mas de uno.
En el ámbito político creo que para evitar tales distanciamientos sobre la realidad social una muy buena medida podría ser:
Todo aquel con responsabilidad social esta obligado a utilizar los servicios públicos (transporte,sanidad,papeleos,...) mientras dure su mandato y sin privilegios (que sepan que significa una lista de espera)