Publicado hace 11 años por YoTambienVeoMuertos a noticias.lainformacion.com

"¿Elijo con el corazón o con la cabeza?" "Ahora arquitectura está muy mal, pero cuando yo acabe ¿seguirá siendo así?" "Quiero hacer una ingeniería, ¿cuál tendrá más salidas?" "¿Que se demandará de aquí a unos años?" .La oferta puede resultar abrumadora con 2.413 grados pero según los expertos hay algo que debes tener claro: "No hay carreras con salidas, sino personas con salidas... Un simple título universitario no es garantía de un empleo"

Comentarios

D

No debes estudiar, debes aprender a sobrevivir. lol

D

Pues puedes estudiar cómo sacarte un billete con Ryanair sin que te timen para irte a otro sitio. Porque aquí trabajos con cualificación no van a quedar. Los están destruyendo todos.

sorrillo

Hazlo con cabeza, no te metas en una carrera.

Aprende un oficio y lánzate a emprender.

Konata_Izumi_II

Teología lol

Maphhache

Física, consigue hacerte un traje de invisibilidad y...


A robar carteras!!

D

POLITICA

D

Y cuando la mayoría hablemos dos idiomas extranjeros, empezarán a exigir tres y mandarín... Es más de lo mismo: competir, competir, competir. Lo que urge es un cambio de mentalidad.

jacapaca

leire pajintologia

D

¿Pero no estabamos en contra de que las carreras se diseñaran para el mercado laboral y empresarial (plan Bolonia)?

ignipa2

Haz un FP y con el tiempo libre, un idioma

D

Yo he estudiado idiomas y carreras científicas, ahora me dicen que con un máster encontraré trabajo... no debes estudiar, mira a Pepe Blanco, mira a Rajoy, mira a todos los políticos españoles, necesitas enchufe, y eso se tiene o no se tiene, como la genialidad que en España no se aprecia.

P.D.: haz una empresa desenladrilladora.

Dalavor

Estudia tu árbol genealógico. A ver si hay algún político familiar que te enchufe.

a

Teología....para intentar creer en dios y así q te ayude a encontrar un trabajo....