Hace 8 años | Por --46711-- a hrw.org
Publicado hace 8 años por --46711-- a hrw.org

Civiles kurdos, entre ellos mujeres, niños y ancianos, han muerto durante las operaciones de seguridad y los enfrentamientos armados desde julio de 2015, en el sureste de Turquía. Los grupos locales de derechos humanos han registrado más de 100 civiles muertos y varios heridos.

Comentarios

L

#20 Corrijo, Ken Roth gana $449.000/año

D

Un aporte de HRW no es que tenga demasiada credibilidad... y hay más fuentes denunciando la barbarie

D

como habra tenido que ser para que lo diga la agencia de la CIA. Vamos que el hijodeputa de occidente habra arrasado poblados enteros otra vez

D

#16 Hasta ahora parecen colaborar alegremente...y si quieres mencionamos arabia, israel,qatar el fracaso de la otan... si no pareciera que en el fondo pasan del rollo, no se explica....

No, no me refiero a hezbulla, me refiero a tus "moderados y democráticos rebeldes" a esos que pasan 50.000 toneladas de municion y armas, que en cuanto a bajas civiles, y refugiados, tambien tienen mucho que decir

Fa-na-ti-co

https://www.meneame.net/search?q=sharia rebeldes

D

#17 ¿otra vez?

No hay OTAN en Siria
... Mentiroso de las narices.

Y a ver cuando subes algún meneo que pruebe eso de Israel, Qatar, Arabia Saudí... que siempre estais igual.

Anda que no os jode la realidad. Aun estoy esperando a ver cuando subis algo coherente.

D

#17 ale, ya ha llenado el hilo de mierda...

tul

ser aliado de la otan es toda una fiesta, que limpieza etnica mas democratica y liberal

D

La OTAN, la ultradefensora de los kurdos, seguirá haciendose la tonta.....

que@expertomilitar nos explique esto...

Dirá que es mentira , supongo. No que lo que diria de la matanza de hace dos o tres semanas

R

#1 Y la UE abriendo los brazos a éste genocida

D

#1 ¿mentira por que?

Es normal que muera gente cuando hay combates. Sea Turquía, Siria, o cualquier otro sitio.

¿tu comentario ha sido un patético intento de "desprestigiarme" o algo así?

Penoso macho.. penoso.

Y tú votaste sensacionalista esto.

"Al menos 34 civiles muertos por unos presuntos bombardeos aéreos rusos contra dos mercados de Siria "

Al menos 34 civiles muertos por unos presuntos bombardeos aéreos rusos contra dos mercados de Siria

Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a twitter.com


Anda que no caes bajo...

D

#7 Es difícil desprestigiar a alguien que no tiene prestigio, y que se dedica a trollear por dinero.

D

#10 ¿confesiones de@obrerodelmetal?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿y cuanto te pagan por intentar desprestigiarme? lol lol lol lol lol lol

D

#7 Ya veo el doble rasero que os traeis con los kurdos

En cuanto a la otra la vote sensacionalista por el medio, por e "presuntos" y por la falta de otros medios alternativos en su momento...


Ahora son normales los muertos, si vienen de turquia y con los kurdos...manda huevos

D

#13 ¿y? ¿entonces es mentira que Rusia ha matado civiles en Siria y LO HAS NEGADO?

No me vengas con dobles raseros... HIPÓCRITA.

D

#14 Ya, como ya se que los rebeldes y los del isis son los buenos.... je....

En ese caso no dices nada, no hay problema...daños colaterales, supongo. Sobre la defensa de la sharia por los rebeldes supongo que te callas como una puta

Sobre eso estas respondido.

No lo he negado, y me parece una desgracia.

El doble rasero es el tuyo, ya he explicado mi voto sensacionalista

Mira que esta fuente me merece mas credibilidad

D

#15 ¿que coño van a ser los buenos los del ISIS?

¿y como comparas a unos rebeldes con otros?

¿defensa de la sharia los rebeldes? ¿te refieres a los de Hezbollah que van cantando Allahu Akbar?

Ah no calla... que van con Assad... Terroristas luchando con terroristas... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Hi-pó-cri-ta.

D

#1 Qué coñazo por favor, si os mola discutir con el pesao usad el notame pero no embarreis los hilos.

D

carabuxa

edit