Hace 18 años | Por --1016-- a video.google.com
Publicado hace 18 años por --1016-- a video.google.com

Hoy han re-estrenado en Cuatro el concurso Humor Amarillo (como ya se había comentado http://meneame.net/story.php?id=3354 ), pero la verdad es que me ha decepcionado bastante los comentaristas que han puesto, uno tiene voz pusilánime y cansada y el otro no tiene ninguna gracia. Después he visto el video del link, y he visto que eran mucho mejor los anteriores comentaristas, sobretodo Juan Herrera, el cual aún escucho todas las mañanas en "No somos nadie" de M80 y siempre me arranca una sonrisa a pesar de la hora.

Comentarios

loretahur

Estoy contigo. Los comentaristas no tienen nada que ver con los antiguos (esos si que tenían gracia)

D

Habrá que darles un margen de confianza, al fin y al cabo es su primer día. Habría que ver el primer programa que grabaron los "clásicos" para comparar. De todas formas yo me he reido mucho, aunque no con los comentarios, todo hay que decirlo.

unf

Pues a mí me han gustado mucho. Ha estado simpático el guiño al final del programa a los comentaristas anteriores.

Por cierto, sí que es verdad que Juan Herrera es un crack... De lo mejorcito de No Somos Nadie.

M

Tambien pienso lo mismo habra que darles un margen de confianza, pero se merecen ya un tironcito de orejas.