Hace 16 años | Por Cantro a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Cantro a elmundo.es

La reventa no es exclusiva de la final de la 'Champions' o de los conciertos de reaparición de Led Zeppelin. La lotería de Navidad se suma a este negocio de las transacciones callejeras. Y lo hace gracias al tirón de la administración de loterías número 1 de Sort ('suerte', en catalán): La Bruixa d'Or. Los décimos de La Bruixa cotizan a 25 euros en las Ramblas de Barcelona. Al menos ese es el precio que les ha puesto Luis, un vendedor de lotería que comercia con la fiebre por el sorteo navideño.

Comentarios

D

La gente es tonta pero de verdad.
Pues claro que en la bruja de oro siempre toca algo, uno de cada 10 números que van el el bombo es vendido en esta administración...

D

mmmmmmmmm en esa administracion vendaran si no todos casi todos los numeros que estan en el bombo asi que alguno les caera ( estadistica de bachillerato o de E.S.O )

Thabano_2

Spam. Y más por estas fechas.

pip

Y también largas colas en Doña Manolita. Entre La Bruixa d'Or y Doña Manolita venden la mitad de todos los décimos que se van a jugar. La gente sigue siendo supersticiosa... no les vale ningún razonamiento elemental de estadística o probabilidad.

e

# 4, si spam.