Hace 14 años | Por Matroski a genciencia.com
Publicado hace 14 años por Matroski a genciencia.com

En la mayoría de colegios e institutos se prohíbe mascar chicle en horas de clase. Pues aquí tenéis un par de argumentos que un día esgrimí para que me permitieran hacerlo.Reconozco que me gusta discutir, llevar la contraria por deporte y defender causas perdidas. Ya me viene de pequeño. Cuando iba al colegio, recuerdo que el profesorado consideraba un crimen execrable el mascar chicle. Yo un día llegué al colegio mascando chicle, y continué mascándolo como una vaca mastica su bolo alimenticio durante la clase de matemáticas...

Comentarios

D

Diles que tu religión te obliga a mascar chicle. Se acabó la discusión.

D

El crimen execrable no es mascar chicle, sino la manía de pegar el chicle por todas partes (el personal de limpieza pierde muchísimo tiempo en intentar limpiarlo)y tener que quitarte de los zapatos el puñetero pegote.

D

"No es un chicle, es un moco..."

lol

D

A los que comen chicle les deberian decir que es de mala educación masticar sin cerrar la boca

amraam3k

#2 Joder, ni que todos los que mascaran chicle lo hicieran con la boca abierta...

Respecto a la noticia, si lo hubiera hecho, "si hubiera sido valiente" como dice el autor, SEGURO que hubiera acabado entre mal y peor. Por espabilado. Y dependiendo de la época, incluso con una colleja por parte del profesor, y otras esperando en casa.