Publicado hace 11 años por --317496-- a desprogresiva.antena3.com

Declaraciones tras salir de los calabozos. Ana García, la joven operadora de cámara de televisión de 'laSexta' que fue detenida este sábado durante un acto contra los desahucios

Comentarios

a

#0 #8 He vuelto a cambiar el link por el segundo que dice #1 http://desprogresiva.antena3.com/mp_series3/2012/11/25/00162.mp4 ya que como te avisan en el nótame @equisdx la url que indicas ya se había mandado.

Saludos

l

Pobre chavala,
con una cámara que se habrá pagado de su bolsillo, con seguramente un justito contrato de freelance y viendo como encima te pisotean de esta manera y ni te devuelven lo que te han robado, la cámara.

WarDog77

Están desatados, ese es el problema, se saben intocables, y si no da la casualidad de que dan con un juez con principios, ya les indultaran, así que les da igual. Ademas, quizás el que la periodista sea de la sexta (la única televisión nacional que les ha metido algo de caña) tenga algo que ver

kampanita

La policia en España TORTURA con el beneplácito del Gobierno.

d

¡Indignante!

michaelknight

Todos terroristas.
Todos a la cárcel.

D

A.C.A.B.

ElUltimoMono

#0 cambia el enlace si puedes. Han suprimido el vídeo.

D

#7 no puedo pedire que lo hagan

a

#8 Cambiado el link, pedido por el nótame.

capitan__nemo

#11 #0 #8 Quizas sea mejor poner este

que es el mismo.
A mi el mp4 no me lo abre como web sino como un archivo para descargar.
O si los admin tiene "powers" cambiar el enlace de la url cerrada La reportera de laSexta Noticias declara ante el juez tras pasar la noche en el calabozo
Hace 11 años | Por meinoma a lasexta.com
para que se pueda poner en esta, aunque igual es mucho modificar.