Hace 14 años | Por --169646-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --169646-- a eitb.com

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha confirmado el despido procedente de una vendedora de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que antes de expender boletos de la lotería instantánea raspaba los códigos de barras para ver si tenían premio. La trabajadora ofrecía a la venta boletos que sabía que no podían contener premio por haberlo comprobado personalmente al leer su código de barras.

Comentarios

santoysenia

Menuda vista tenía.

lakonur

Hace no mucho mi madre entró en la gasolinera a la que lleva acudiendo años. Por alguna causa le tocaba coger un boleto a ver si le tocaba algo... coge uno y el encargado le dice; No no, coge de estos otros, que tengo un buen presentimiento. Y sí, tenía premio.

Vamos que estas cosas están amañanadas y juegan con la ilusión de mucha gente.

D

#8 Ya te digo yo que ni mi padre ni ninguno de sus conocidos nunca ha raspado esos boletos. Por favor, no criminalicemos al sector completo por un delincuente, que bastante mal estan ya los vendedores de la ONCE.

juantxxo

en todo negocio hay un lema: "Siempre hay que barrer para casa" se aplicó bien el cuento lol

difusion

#11 en el caso que expongo mi opinión estariamos hablando de empresas de las que son dueños en mayoria de la posesión de acciones.

arameo

Yo no soy de la ONCE y habría sido incapaz de ver todo lo que veía ella.

K

Seguro que no es la única. Vaya vergüenza, comprar lotería con intención de ayudar a la asociación (vale, y de ganar dinero fácil) y que encima te estafen.

ibaiondo

#2 ¿Hacer Dinero FACIL?

R

Seguro que es algo que han pensado hacer todos los vendedores...

difusion

La ONCE es una empresa corrupta como otra cualquiera (no sus trabajadores, sino sus directivos)

D

#10 la ONCE una empresa corrupta?? Sabes que recibe al año mas auditorias que cualquier empresa que esta en el IBEX 35?

¿Sabes cuánto dedica a servicios sociales al año? pues mucho más que el Gobierno. Entre otras cosas si tu vas a cualquier estamento PUBLICO a solicitar cualquier tipo de ayuda porque no ves bien, te mandan a la ONCE.

De hecho se demuestra la limpieza de la ONCE al despedirla porque en el fondo a la ONCE como tal no le afectaba, ya que aunque se los quedara ella, la ONCE los cobraría. Afectaba a sus clientes...

Hay que saber un poquito de lo que se habla antes de opinar.