Publicado hace 10 años por juanlu73 a elconfidencialdigital.com

Defensa adjudica dos contratos por valor de dos millones de euros para el mantenimiento de los sistemas de simulador para los carros Leopard y piezas de artillería. Este 2014 el Ejército dispondrá de 3 millones de litros menos de gasolina.

Comentarios

tul

#4 sip destripaterrones, segunda acepcion de las ahi mentadas:
http://www.wordreference.com/definicion/destripaterrones

gontxa

#5 no conocía ese palabro Pero me ha gustado lol

Dene

Pues nada, los mejores oficiales del ejercito ahora saldran del top ten de jugadores del call of duty, world of tanks, etc etc

tul

#2 los jugadores profesionales de esos juegos ganan bastante mas que los destripaterrones que tenemos en el ejercito español como oficiales.

gontxa

#3 ¿destripaterrones? lol lol lol

A

#4

destripaterrones

1. com. desp. Persona que trabaja la tierra, campesino.
2. desp. Persona inculta y poco educada.

iramosjan

#3 Bueno, suele decirse que lo más valiente del mundo es la ignorancia (y tu mensaje es la prueba evidente de que es cierto) pero estamos en el siglo XXI. Hoy no es que para ser oficial del ejército haga falta una carrera universitaria - que hace falta, hoy en día para llegar a ser oficial del ejército (tierra o aire) hay que conseguir el grado de ingeniero en organización industrial, y en la marina el de ingeniería mecánica - sino que es una carrera universitaria, y de las de cinco años.

¡Ah, y no encontrarás entre los oficiales del ejército de hoy a ninguno que no hable como mínimo inglés, y no precisamente al nivel "relaxing cup of café con leche"!

tul

#8 con mirar quien es el jefe de esos sujetos me sobra y me basta, el tambien sacaba muy buenas notas, era muy listo y hablaba muchos idiomas

iramosjan

#9 ¿Ah, así que solo con mirar a un jefe ya sabes el nivel intelectual y profesional de sus subordinados?

Con ese mensaje tuyo basta y sobra para ver que no has tenido un jefe en tu puñetera y probablemente muy corta vida. Cualquiera que tenga o haya tenido un empleo y lea lo que has escrito se estará descojonando ahora mismo encima del teclado... ¡Anda que no hay que ser ingenuo o niño para creer que los jefes son los mejor preparados!

Pues mira, casi siempre ocurre lo contrario, sobre todo en sitios grandes, que el jefe es de los más viejos, de los peor preparados y más anticuados, de los que menos idiomas saben y de los que peor inglés tienen.

#8 De gustibus non est disputandum, chaval. Yo jamás me haría abogado y en la facultad de medicina no aguantaría ni dos días, pero eso no significa que no haya gente que sueñe desde niño con ser como House o como Perry Mason. Ah, y no soy militar, soy informático; simplemente, los pacifistas me inspiran ternura (y un poco de risa).

tul

#10 las preparan ellos mismos en las academias militares pero dudo mucho que el nivel de las materias sea siquiera similiar al que se imparte en las carreras con el mismo nombre.

#11 casi todos los oficiales que conozco y que tienen una formacion hace mucho que abandonaran ese centro de corrupcion llamado ejercito, ahi solo quedan destripaterrones, vagos, enchufados y gente que no sabe hacer la o con un canuto y que en la vida civil no valdrian ni para recoger boñigas.

D

#11 Pierdes el tiempo. En MNM todo lo militar o policial ya se ha asociado automáticamente a lo peor. De esta manera cuando sale este tipo de noticias les basta con decir que los militares son unos burros y a continuación se puede oír el coro de aplausos.

Adhominem lo llaman.

fofito

#8 ¿Y como es que personas tan preparadas se meten en semejante "trabajo"?

D

Normal que se lo gasten en simuladores, con tanto recorte presupuestario ahora no tendrán ni para pagar el gasóleo.