Hace 16 años | Por xoxeinha a ga0.org
Publicado hace 16 años por xoxeinha a ga0.org

el 19 de agosto sobre las 8.30 de la tarde, Lawrence Makili fué sacado de su casa en Honiara, Solomon Islands, por 8 hombres en 2 coches, fué conducido fuera de la ciudad donde le golpearon e intentaron acabar con su vida. Tiene el brazo derecho roto, costillas y huesos faciales fracturados y diversas heridas más. Acaba de comenzar la matanza de delfines de Japón y Lawrence lleva muchos años defendiendo la vida de estos animales. (Inglés)

Comentarios

D

Hijos de puta

dunachio

#5 yo vi un documental donde salían esas imágenes y me tenía que tapar los ojos, te lo juro que me entraban ganas de llorar, ¿como se puede ser tan salvaje? Me voi a callar lo que pienso por que no quiero que me baneen

dunachio

#2 pues yo creo que si, teniendo en cuenta que es un defensor de estos animales, y ahora empieza la matanza de éstos ... que hijos de puta

xoxeinha

P

Espero que cojan a esos hijos de puta y les den su merecido, por atacar salvajemente a una persona que solo quería defender a unos animales que estan siendo masacrados de forma brutal.

K

Putos matones. Ya no se conforman con torturar animales, sinó que también le pegan palizas a la gente. Asco de sociedad.

D

#5 ¡¡Qué cafres!!

D

#0 tildes, por favor. Ingles> Inglés. [Modo Talibán /OFF]

D

¿Y existe relación entre que defienda los delfines y le golpeen? ¿Hay traducción del artículo?

D

¿En japón además de matar ballenas también matan delfines? ¿También se los comen como "experimento científico"?

D

Lo cierto es que queda cada vez más patente que la gente que demuestra conductas violentas hacia los animales no tiene problemas en aplicar esas tecnicas con seres humanos...