Hace 18 años | Por humanbulk a elmundo.es
Publicado hace 18 años por humanbulk a elmundo.es

"Tras comparar la situación española con la de otros países de la Unión Europea, el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha decidido apoyar las quejas de los ciudadanos por el "alto precio" del ADSL."

Comentarios

tariq.ibn.ziyad

A buenas horas... todavía me acuerdo cuando pagaba mis 15.000 pesetillas de nada a Telefónica hace unos años por una ADSL de mier**. Es triste que un país tan atrasado tecnológicamente como España, no promueba el uso de internet, dada la tolerancia que tienen los organismo con los excesivos precios que nos imponen, y la malísima calidad que nos ofrecen.

D

si somos el pais mas caro de Europa... OBVIO!

D

Pero eso a la gente les da igual. Telefonica sigue siendo la compañia de adsl con mas altas, a pesar de ser el más caro, el más lento y con una calidad igual que la de los demás (aunque nos quieran convencer de lo contrario gastando millones en propaganda).

D

#3 Yo he tenido telefonica durante 5 años y ahora estoy con otro proveedor. Y si, te aseguro de telefonica de calidad tiene bien poco. Y de velocidad, antes tenia 1 mega y ahora tengo 16, pues ya me diras.

Telefonica = pagar más por menos

pelos

lo de más caro pues tal, pero en adsl lo más lento y peor calidad no sé yo

D

lo mejor es contratar con la operadora que es dueña de la infraestructura, porque sino... telefónica y ono, cumplen el dicho de más vale malo conocido, que bueno por conocer.

X

para el #6 Desmond
y cual tienes ahora y cuanto pagas me has dejado con la duda?

pelos

aquí parece ser q sólo se dice lo q interesa, ni dice operadora ni lo q paga lol