Hace 12 años | Por --317496-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --317496-- a elmundo.es

El Defensor del Pueblo Vasco respalda su consumo terapéutico y se muestra partidario de definir el estatus legal de estos centros.

Comentarios

D

#3 Si defines a los que acuden a un club de cannabis como porretas, supongo que, por coherencia, tacharás de alcohólicos a los que han estado alguna vez en un bar.

Er_Quejio

Al sistema no le interesa que el pueblo disponga de una planta, que es sagrada en muchas tribus y pueblos del mundo por todos los beneficios que reporta. Siempre lo diré...algo que te da ganas de comer, sueño, risas, y te pone el palote como un pino...no puede ser muy malo.

D

No hablamos de despenalización del consumo, sino de regular debidamente estos clubes de consumidores del cannabis, teniendo en cuenta que muchos usuarios consumen por razones terapéuticas

Me parto la caja con la excusa terapéutica.

D

#1 Espero que nunca tengas que recibir quimio, querido partidor de cajas.

D

#2 me parto la caja con el 99% de los porretas, que se escudan con esto.

Entre los porretas sanos, y los que quieren cobrar impuestos, menudo papelón no espera

Tartesos

Me llama la atención como a algunos #1 les basta con llamar porretas a los usuarios de cannabis, por razones médicas o personales, y así se sienten que está todo dicho respecto al asunto. Un asunto que involucra a millones de personas, solo en España, y a algunos les parece que la mejor solución es ignorar su existencia y sus implicaciones, la solución del avestruz. Es el desconocimiento y la falta de regulación e información lo que hace más daño, como en todo.