Hace 11 años | Por --123923-- a elseptimoarte.net
Publicado hace 11 años por --123923-- a elseptimoarte.net

Ha sido una de las preguntas más realizadas en los últimos años: ¿Aparecerá Bill Murray en 'Cazafantasmas 3'?, pues finalmente no. Así de claro lo ha dejado Dan Aykroyd en una entrevista reciente, donde quiso además dejar otros detalles de la esperada tercera entrega.

Comentarios

Wir0s

#1 Miedo me da lo que puedan hacer.

Hace poco pille la primera por la tele... Y todavía no habíamos sido devorados por el politico correctismo! Incluso fumaban!

Benditos ochenta... Horteras como ellos solos, pero grandes

Plissken

#1 A mi lo que me llama poderosamente la atención es la cantidad de precuelas/secuelas/reboots y demás mierdas que estan haciendo ultimamente en Hollywood (no voy a poner ejemplos porque si no saldría un tocho de comentario).
Yo diría que estamos atravesando una crisis creativa en lo que a cine "palomitero" se refiere. Las "Majors" se han vuelto tremendamente conservadoras, y solo aflojan la pasta si se trata de una franquícia rentable.
Al final va a resultar que el pánico que produce la crisis económica, también influye en la industria del cine...

majestad

#8 La culpa es de la gente, que ya no va al cine a ver cualquier cosa para pasar la tarde.

D

Bah, entonces no será Cazafanfasmas. Pondrán a cuatro guaperas cachas con diálogos de preescolar y alguna tía buena. Que estropicio.

#1 Cierto.

Professor_Duernuballs

También confirma la productora que no se grabará en Argentina.

majestad

Bien por Murray.

D

Ah, gran maestro. Está mayor pero sigue siendo Murray, aquella secuencia de Murray en una película de zombies, haciendo de si mismo defendiendo la mansión y la piscina, y encima muriendo. Surrealista. lol

a

¿Qué será lo próximo?
¿Mr Bean sin Rowan Atkinson?

D

Esto es una especie de venganza por no haber podido hacer la segunda parte de blues brothers con John Belushi?

D

En la ficha que enlazan pone que saldrá Rick Moranis

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/cazafantasmas-3-3996.html

Cosa rara, porque lleva unos quince años sin hacer nada más que algunas voces en pelis de animación.

Kwyjibo

ni casablanca, ni ciudadano kane, ni leches, los cazafantasmas es la mejor película de todos los tiempos

D

Hace bien en no aparecer. Será una mierda.

D

Pues no la veo

D

Si no sale Murray, será una mierda.