Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] La policía de Cracovia (sur de Polonia) informó hoy de la detención de un joven matrimonio acusado de retener a un pequeño de ocho años que había sido dejado por su madre como garantía del pago de una deuda que su marido, fallecido recientemente, había contraído con los captores meses atrás. Los agentes tuvieron noticia del suceso gracias a la denuncia de la madre del pequeño, que al día siguiente de entregar el niño al matrimonio de acreedores se arrepintió y acudió a la policía desesperada.

Comentarios

llunika

#2 lol lol no estoy tasada lol

LadyMarian

¿A quién se detiene? ¿A los que aceptan al niño como aval o a quien lo deja?
Cúanto percebe hay suelto y cuántos de ellos tienen hijos que sufren esas consecuencias...

llunika

#11 lol yo no te he votado negativo!

splinter

#9 eso depende de si te casas con tu jefe (nivel de entendimiento de la coña de #9 2)

llunika

#7 gracias, prefiero seguir sin tasar
#8 casada nunca!! no te han dicho que no es bueno mezclar el placer con los negocios?

splinter

por llunika cuanto me dan?

LadyMarian

#2 ¿qué sabe hacer?

LadyMarian

#11, para eso está el [mode coña on][mode coña off], que algunos pareceis nuevos en esto ...
El negativo ha sido el anónimo (o más bien seguro que anónima)

D

¿Y si no pagan que? ¿Se lo comen?

splinter

#6 ¿no estás casada?

splinter

wala!!! te acabas de granjear (o como se diga) la enemistad de tooooda la web femenina !!! lol

Vodker

No sé, #10, pero mi coña en #7 parece no entenderla.

Cosas de mujeres, o algo...

(otra coña, que todo hay que explicarlo, leñe!!!)

Vodker

#13 me da igual si me votan negativo. Lo único que siento, es haber supuesto que sí lo has hecho. Perdona entonces.

Pero...¿votarme negativo? estoy más que acostumbrado. Salu2.

#12 ¿hay web femenina? AAAAAAAAARRRRRRRGGGGHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! lol lol lol

Vodker

#15 Jamás he usado el [mode on/mode off] y jamás lo volveré a usar.

LadyMarian

#16 [mode ahhh se siente on] Pues tú te lo pierdes ;-)[mode ahhh se siente off]

D

Joder a que puto nivel de desesperación llega la gente...

Vodker

#6 bueno... nada que no pueda solucionarse con un buen reconocimiento... lol lol