Hace 13 años | Por --29907-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --29907-- a youtube.com

No puedo aguantarlo más. ¿Por qué siempre tienen que preguntarle las mismas preguntas? Hugh Laurie es uno de los actores más complejos e interesantes, no es simplemente el tipo que interpreta a House.

Comentarios

tollendo

Es verdad. También se le conoce por ser el padre de Stuart Little.

matacca

#1 Padre de la reencarnación ratonil de Emilio Aragón (al menos aquí en España).

Carromato

#1 primero me lees la mente y luego me pisas el comentario

japeal

#1 Te refieres al tío de la tónica?

matacca

#5 El actor ese que salía con Santiago Segura en "La chica de Río" (http://www.imdb.com/title/tt0227980/)

tollendo

Pasen el vídeo relacionado a los entrevistadores: 25 hechos sobre Hugh Laurie

mund4y4

En Sentido y Sensibilidad tiene un pequeño papel (en el libro aparece bastante más este personaje), y hace el mismo papel que en House, sólo que en el siglo XVIII lol lol

l

También sale en "el vuelo del Fénix", papel por el que tampoco pasará a la historia, además, en una película que es un remake y donde ningún actor alcanza el mismo nivel que en la original salvo quizás el alemán, que también es el mejor actor en la original.

D

Je, je. Siempre le dicen que no es norteamericano (es de Oxford), que si su padre era médico (sí, era médico de verdad) y si anda en moto (sí, le gusta mucho)...

Hasta que venga a Buenafuente y le pregunten si sabe inglés y dónde lo aprendió y si el ratón era de verdad.