Hace 12 años | Por mencabrona a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por mencabrona a lavanguardia.com

Una peña de Mures (Jaén) que apostaba siempre a la misma combinación de la Primitiva se disolvió justo antes de que saliera premiada esa serie de números. La peña se creó el invierno pasado para jugar cada jueves a la Primitiva, siempre con las mismas combinaciones múltiples. Destinaban cinco euros por persona y pronto empezaron a ganar algunos premios pequeños. Sin embargo, empezaron a surgir algunos roces entre ellos.

Comentarios

D

Como diría Pepe Gafez... Que mala suuuuueeeeerrrtee!!

Catacroc

Esta demostrado que se gana a la loteria con este sencillo sistema. Compras loteria durante un par de años y un dia no lo compras, pero lo compra tu compinche y en la oficina dices bien alto 'he dejado de jugar mi numero de siempre por que no me dan ni la devolucion', entonces toca y se lo lleva tu compinche y os lo repartis....

D

Murphy

el_fiu_del_cura

Eso les pasa por tocahuevos. ¿Que importará si se entrega el dinero el domingo o el miércoles?
Si lo van a dar igual....

aritzg

Por mirar!

erpisha

Yo siempre juego los mismos números del euromillon desde hace bastante tiempo y en incontables ocasiones me he visto en la tesitura de llegar a casa un martes por la tarde, cansado y reventado tras un duro día de trabajo y nada más sentarme en mi sillón con mi mando de la PS3 y el logo de Skyrim en la tele, un sudor frío recorre mi espalda al caer en la cuenta de que esa semana no he echado mis boletos...

Automáticamente pienso... "pero si no me va a tocar!! ya la echo mañana para el viernes y au..." y el pensamiento siguiente es... "Y si..."


Y al final siempre acabo bajando con el demonio dentro y cagándome en todo lo cagable, yendo a toda prisa a la administración de lotería del barrio que por cierto está a tomar por c... de mi casa. Y si a eso le añadimos noticias como esta...

Me pongo en esa situación y es que se me corta el cuerpo, apostando a los mismos números, con la pasta que me he dejado ya en esto durante tanto tiempo y cuando no juego, ¿toca?...

Busco a Murphy y se lo explico...