Hace 14 años | Por --169646-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --169646-- a europapress.es

Los fumadores suelen decir que necesitan un cigarrillo para calmar sus nervios, pero un estudio británico ha demostrado que los niveles de estrés crónico pueden bajar después de que una persona abandona el hábito. Un estudio entre 469 fumadores que intentaron dejar de fumar después de ser internados por enfermedad cardíaca identificó que aquellos que se alejaban de los cigarrillos por un año reportaban un menor nivel de estrés.

Comentarios

D

Raro idioma tu utilizar, joven padawan

flekyboy

Yo desde que dejé de fumar como mejor, duermo mejor y en general estoy mucho más tranquilo. Ya no tengo esa inquietud constante por fumar un cigarrillo cuando no puedo (trenes, aviones, etc) ni cuando estoy de comilona, deseando terminar el primer plato para un cigarro.

Ni mucho menos el pánico a quedarme sin tabaco un día cualquiera a las 11 de la noche estando en casa. Cada día me alegro más de haberlo dejado

D

#5 alegrándome, yo también sentía eso las cinco veces que dejé de fumar!!!

D

#5 Ya, sí cuanta felicidad, y de tanto en tanto tu cerebro te recuerda lo genial que es fumarse un cigarrillo, a mí no me engañas. Pero ésa es la actitud.

flekyboy

#7 pues llevo 4 años y medio y la verdad es que no lo echo nada de menos, quizás un poco al principio. Pero cuanto más tiempo pasa, menos ganas de volver a fumar que tengo

D

Ahora las farmaceúticas atacan con sus parchecitos, sus chicles, sus pastillitas y sus informes patrocinados, a las empresas cigarreras. Qué buenos son con nosotros!

D

#2 El negocio redondo unos te vacían el bolsillo fumando, y otros te lo terminan de vaciar intentando dejar de fumar. Al cabo de los meses vuelves a fumar y otra vez a intentar dejarlo, es la pescadilla que se muerde la cola lol

D

#3 adicción intermitente! toy por pasarme a la pescadilla...