Hace 11 años | Por --236314-- a motorpasion.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a motorpasion.com

No se si alguna vez os habéis encontrado en la tesitura de tener que dejarle vuestro coche a vuestra querida madre porque el suyo estaba en el taller y lo necesitaba para ir a trabajar. Son momentos difíciles, momentos de tensión, pero más si cabe si tu coche es un Mitsubishi EVO de 900 caballos. Para no encontrarse en esa situación tan embarazosa y tener que decirle a su madre que no, estos chicos de EEUU decidieron hacer lo contrario, poner voluntariamente a su madre al volante de esa bestia de 900 caballos y ver de lo que era capaz.

Comentarios

D

#6 Yo diría que tienes razón.

PD: Y aún diría yo más: tienes razón.

D

Como se lo pasa la tía.

D

#0 Tío, esto es un estúpido vídeo publicitario.

G

par de minutos perdidos psssss irrelevante.

capitan__nemo

Nadie necesita un coche de 900 caballos. ¿para que?

D

No, siguiente pregunta lol Meneo por lo jocoso pero que alguien le diga que las dos manitas en el volante (y más con ese bicho)

D

#16 Eso explica lo de ex. Hizo bien. A los misóginos como tú, ni agua skill.

Ingenioso_Hidalgo

#19 tranquila a esa la deje yo. La última se fue cuando llevaba mucho en el paro. No fui lo suficiente espalda plateada cuando me tuve que volver a casa de mis padres.

Hay que ver como os cuesta aceptar vuestras carencias... cuanto daño ha hecho el instituto de la mujer.

D

#20 Le hiciste un favor.

¿Y cuáles son esas carencias de skill? Adelante.

Ingenioso_Hidalgo

#21 Todas.. Menos combinar colores y quejarse. Iba a decir fregar y cocinar, pero hasta eso lo hacemos mejor.

D

#22 Madre mía, qué skilloso tienes que ser.

Como troll, digo.

caradeculoconpelos

Esta noticia es una pérdida de tiempo.

D

Sí, si luego se preocupa en alimentarlos y cuidarlos bien.

Ingenioso_Hidalgo

Ni a mi madre ni a ninguna mujer.

b

#4 Ves abriendo el paragüas, te voto positivo para compensar, suerte.

D

#5: Como salga a portada te van a pwnear, así que te compenso con un positivo.

Ingenioso_Hidalgo

#14 Eso es indiferente. Mariano lleve 1 año en la presidencia y se dirige al Sr. Presidente.

El hecho de llevar años conduciendo no hace la skill en una mujer... de hecho hay alguna que lleva 20 años y cuando aparca, entre el bordillo y el coche coge un portaaviones.

Tengo 22 años de carnet y en mi vida he visto a una mujer conducir bien. Por eso mismo mi coche no se lo dejo a ninguna mujer. Ya no hablemos de la moto... la vez que me preguntó la EX que si le enseñaba a/dejaba la moto, las risas se escucharon en Mordor.

Sois buenas en muchas cosas. Pero los vehículos de motor no son lo vuestro.


#5 Gracias por el voto. Ya no puedo uno expresarse

D

#4 :roto2:

D

A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO
A-ANTI-ANTICAPITALÍSMO

http://24.media.tumblr.com/d23c2b0f3e962f966374b6593ab7c095/tumblr_mi76dwVl5L1ri4ix8o1_r1_1280.jpg