Hace 13 años | Por Nights a trecebits.com
Publicado hace 13 años por Nights a trecebits.com

Así de rápido “nos vendemos”, según un estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania, en Estados Unidos, que señala que el 84% de los estudiantes entre 18 y 22 años, por 44 dólares (poco más de 30 euros) dejaría de conectarse a la red social durante siete días. Los jóvenes considerarían esa cantidad como una “compensación justa”. ¿Y para tí cuál sería?

Comentarios

RadL

Yo con 0€ ya me vale, Facebook me parece una perdida de tiempo

berzasnon

Es interesante, pero creo que el titular de la noticia original no interpreta bien la encuesta a la que se refiere:

"(...) el 84% de los estudiantes entre 18 y 22 años, por 44 dólares (poco más de 30 euros) dejaría de conectarse a la red social durante siete días."

Yo de eso no entiendo que la gente dejaría de usar Facebook para siempre a cambio de 30 euros a la semana, sino que dejaría de usarlo una semana a cambio de 30 euros. Es un matiz importante.

La noticia original deja claro que se trata de prescindir de Facebook duranta una semana, no permanentemente:

http://blogs.wsj.com/digits/2011/04/21/how-long-could-you-go-without-facebook/

D

Yo por 30 al día, me plantearía usarlo.

mencabrona

vale, pero sólo si sigo con mi tuenti, badoo, hi5, myspace,...

Mr.Worthington

#6 Cachis, venía a poner algo de eso... no será por sitios en los que procrastinar

kurtiscobainis

Y por menos tambien

D

¿Es una pregunta trampa?

raquellp_5

Me urge el dinero. Y facebook me está quitando tiempo para estudiar. Creo que saldría ganando en muchos sentidos.

D

yo que lo hice gratis... tenía q haberme esperado y m pagaran jijijiji

D

"Yo es que soy muy guay y no uso Facebook."

FaithHydenCombs

yo unos 50 euros asi dejaria de usarlo en el curro.

D

¿ Y si no tengo fasbok también me darían ese dinero ?

D

y menéame?

D

Si dejo FB pierdo el empleo trabajo haciendo las aplicaciones que muchos de ustedes usan

xeskfabrega_1

Por 120 euros al més, dejo de usar lo que haga falta!!