edición general
63 meneos
690 clics
«Dejé de hacer mi vino Pedro Sánchez porque no se vendía»

«Dejé de hacer mi vino Pedro Sánchez porque no se vendía»

"Con ese nombre no quiero nada», me decían cada vez que lo ofrecía. No se vendía. La gente no es consciente de las cosas y solo se queda con los pequeños detalles, en este caso con el nombre de un vino que en realidad es el mío: Pedro Sánchez.

| etiquetas: pedro , sanchez , vino
31 32 3 K 381 ocio
31 32 3 K 381 ocio
Que haga otra línea llamada "viva España" y así tiene gamas para todos los gustos :-D
#3 con la misma etiqueta y tres letras más se lo hubiesen quitado de las manos.
#3 los auténticos perroflautas sólo beben vino peleón
#6 cerveza o kalimotxo con vino don Simon de toa la vida y casera cola
#3 puede seguir aprovechando la marca, solo tiene que añadir detrás "hijo de puta" y le lloverán los pedidos.
#12 tampoco creas....

Al final el q vende pasara de ostias....
Cierto, hay mucho fachatonto suelto...
#1 Si se llamara Feijoo Abascal sería vinagre puro :troll:
Debería haberlo llamado M. Rajoy, que nadie le conoce.
#21 Cuántas elecciones van ya con el mismo rollo? Tres que os ha ganado? Yo diría que el péndulo ése os lo ha metido por el c*lo y se ha puesto a hacer el gaucho.

Y no, no he votado al Psoe en mi vida, ni tengo intención de hacerlo, pero alguien os tiene que recordar la realidad a los fachitas que andáis demasiado creciditos para lo que habéis conseguido. Prueba a ver menos tiktoks.
#25 calla calla, que el perro no ha ganado las elecciones, es feijoo el que no gobierna porque no quiere, que no es lo mismo.
#26 Es para descojonarse de esta gente con bilis y la realidad paralela. xD
Qué haga vino bueno y deje de hacer marketing con gilipolleces.
Lo mismo le pasó a una bodega llamada Roldán hace ya unos lustros.
Que le cambie el nombre a Perro Sanxe y se forra
Que le llamé PS
No se vendería antes seguramente, si tiene que explicar que es su nombre y no el del perro
le pone perro sanchez y gana millones
#9 en todo caso PerroSanxe :-D
Categoría ocio o categoría odio
#0, puede tener su gracia, pero es de hace 4 años.
#7 es de rabiosa actualidad: pedro Sánchez se ha convertido en un apestado.
#8 no solo él, según los subnormales de es radio : "Pedro Sánchez ha convertido a España en una apestada internacional"

Jsjajajajasjja la virgen cuanto daño os está haciendo un mediocre de derechas como el perro , a toda la derecha.
#8 Es la fantasía que os habéis montado los de la caverna. Luego lloraréis de nuevo en las elecciones.
#15 En realidad lo que dices tiene sentido en esta cámara de eco de Meneame, os viene pendulazo, te darías cuenta si salieras de aquí.
Poca vision comercial si lo hubiera vendido como Perro Sanchez se forraba.
Un plan sin fisuras.
No vendía el vino porque no hay dos iguales.
Este no tiene ni idea del tema comercial.
No vendía ese vino ni va a vender ninguno.
Todo producto asociado a nombre de un famoso es una mierda cara, da igual quien sea.
Si le hubiera puesto Abascal se forra
Todo el que diga que ese vino es bueno MIENTE.
Que tenga cuidado que igual la meten palante a la mujer…

menéame