Hace 18 años | Por rwx a orsai.es
Publicado hace 18 años por rwx a orsai.es

"Extrañamente nos resulta imposible actuar con normalidad cuando sabemos que nos están grabando". Hernán Casciari, con su habitual ironía, afirma que colecciona imbéciles. Son aquellos que dejan extraños mensajes en su contestador. Y los tiene catalogados CON SONIDO para poder ejemplificarlo: El Chasqueador Anónimo, El Dictador Prudente, El Conversador Imaginario.. De todo ello podemos escuchar la prueba del delito. Risas aseguradas :-)

Comentarios

bac

Hola,

¿Son reales los casos? No lo creo... Imagino que serán ejemplos de los diferentes modelos que cuenta.

bac

Hola,

Es que no creo que el tío se atreva tan fácilmente a calificar de imbéciles a los que le llaman, vamos, por lógica...

rodia

Muy bueno lol

Sharker

hohoho que bueno lol

HermesBlack

A mi cuando me sale un contestador, invariablemente, cuelgo. No me siento nada cómodo.

XepC

Durante un tiempo estuve tentado de hacer lo mismo que el autor de este blog, pero al final lo dejé estar. ¡Lástima! A estas alturas de la vida habría podido intercambiar mp3 con este hombre y nos habríamos echado unas risas...

K

Sensacional. Enhorabuena.

andion

buenisimo! ... yo tambien creo que tienen que ser ejemplos ... o no! no me gustaria escuchar los que he dejado yo jeje