Hace 11 años | Por --175709-- a madrilonia.org
Publicado hace 11 años por --175709-- a madrilonia.org

El 25S puede romper o desequilibrar de forma muy severa, un primer eslabón de la cadena de mando de la Troika y obligar a una redefinición de las normas del juego. Reflexiones desde Madrilonia.org sobre lo que podría significar para nuestro futuro el éxito de la convocatoria.

Comentarios

D

#8 Respeto ante todo. Lo que pasa es que llevo 2 días. Gracias.

s

No me creo nada. Pero si va a ser una manifestación de lo más normalito ... rodear el Congreso y ya. ¿Por qué los resultados del #25S habrían de ser mejores que los de otras manifestaciones?

D

#1 Porque hay que probar de todas las maneras posibles. Algún día se tendrá que acertar.

D

#1 Porque se ha concebido como un plebiscito. Si sale la suficiente gente a la calle el gobierno va a tener un serio problema.

D

#5 Cuando pueda votar te voto. Qué bien lo has explicado.

m

#6 Pues ahí va mi pequeña contribución para que puedas votar. No he sido nunca muy partidario de que algunos no puedan votar o de que el voto de unos valga más que el de otros. Eso presumiendo que se sigan unas reglas básicas de respeto.

s

#5 bueno, sí, pero todo eso que dices ya había ocurrido el #15S, y no ha cambiado nada.

D

#7 Las cosas no cambian de un día para otro. Pero al menos podemos conducirlas hasta donde queremos. Si no hacemos nada acabaremos como en la posguerra, trabajando para comer. El 15 de septiembre si sirvió de algo, a parte de la gran participación, el gobierno se quitó una máscara más al no permitir que volara el helicóptero y poder ver así la verdadera magnitud de la manifestación.

YaoMing

Espero que así sea, por que hace falta YA, acabar esta barbarie...