Hace 17 años | Por --6575-- a hispalibertas.com
Publicado hace 17 años por --6575-- a hispalibertas.com

[c&p]El delegado de la Generalidad en Madrid, Raimon Martínez Fraile, ha afirmado que las recientes declaraciones de Pasqual Maragall sobre el Estatuto «no se pueden entender» si no se encuentra «en una situación no muy adecuada física y psicológicamente».

Comentarios

D

#3 porque es mejor eso que nada.

m

Maragall siempre ha resultado incómodo para su propio partido, pero lo necesitaban por que sabían que era el único que podía ganar a Pujol, y lo hizo en 2 ocasiones (por votos, no por escaños). Una vez en el poder, hicieron lo posible para sacárselo de encima. En las últimas autonómicas catalanas, todos los partidos reivindicaban el voto de Maragall aún que él, como es lógico, apoyo al PSC a pesar que su mujer ya se había dado de baja del partido.
Maragall, es un hombre de izquierdas auténtico, no como la mayoría del PSC/PSOE y eso lo podíamos ir viendo a cada "maragallada" que era censurada por su propio partido. Por poner un ejemplo, era de los pocos del PSC/PSOE en contra de la ley de partidos que se hizo con el único objetivo de cargarse a la izquierda aberxale. Hoy estamos padeciendo las causas de esa ley que aprobó el PSOE con el PP.

Ahora, al PSC/PSOE le toca criticar a Maragall.

s

#5 ¿En qué mejora este nuevo Estatut al antiguo?

C

Traducción... como Maragall no opina como nosotros, y nosotros tenemos razón por designio divino (o por la mano momificada de Lenin) entonces Margall debe de estar enfermo, o loco.

Una reducción al absurdo que dice bastante de alguna gente sobre el respeto a las ideas ajenas.

D

#3
¿Desde cuando un apoyo amplio significa una abstención de más del 50%?

HaScHi

#11 La he leído y en #7 venía a decir lo que dicen el #12.

m

Según se comentaba esta noche en algunas radios, el señor Martínez Fraile ya se le conoce sus diferencias con Maragall desde que era alcalde al Ayuntamiento de Barcelona, de donde tubo que dimitir precisamente por sus diferencias. Esto ha sido otra muestra del señor Martinez de cargar contra Maragall.
Al final Martiez Fraile ha tenido que pedir disculpas a petición de Montilla. Yo directamente le pedía la dimisión por que hay que recordar que Pascual Maragall a dia de hoy sigue siendo el presidente del partido.

D

#6
Pues para mi un 42% de participación lo diga quién lo diga no es un apoyo amplio, inclusive el que me ha votado negatifooo antes...

a

Mmmmm... ¿Hablamos de Maragal no? La noticia cua es exactamente.

.hF

#4 Desde que la constitución europea se aprobó con menos participación

s

#2 Si "lo que todos los catalanes pensamos" es que "el Estatut es ridiculo" ¿Por qué obtuvo un apoyo popular tan amplio en el referendum que lo ratificó?

D

#7 ¿tú te has leído la noticia?

HaScHi

Como ahora Maragall dice lo que piensa, hay que atacarlo de cualquier manera.
Atenta España, el nuevo catalán al que criticar ya no es Carod-Rovira (que últimamente pasa desapercibido) sino Pasqual Maragall lol
No, si ya lo decía Rubianes...

D

#15 pues es un gesto que ennoblece a Montilla. Yo no me lo esperaba.