Hace 14 años | Por --85940-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a lavozdegalicia.es

El proyecto de reforma del Código Penal recogerá una mención expresa a la imprescriptibilidad de los delitos de terrorismo en caso de que haya habido alguna víctima mortal. La medida pretende poner fin a casos como el del etarra Juan Antonio Zurutuza, juzgado esta semana en la Audiencia Nacional por dos asesinatos cometidos en los ochenta, pese a que su carrera delictiva sumaba otros cuatro delitos de sangre que ya habían prescrito porque habían pasado veinte años desde que fueron cometidos.

Comentarios

P

Es que yo creo que cualquier delito de asesinato no debería prescribir, pero bueno a falta de pan buenas son tortas.

D

Una medida más en contra del estado de derecho. Aquí escribes la palabra "terrorismo" y cualquier cosa vale.

D

esto es la ostia, venga, el robo de barras de pan que tampoco prescriba, y mientras la prevaricación a un año de cárcel aunque robes 40000 millones...

D

#3 Parece que te jode.

D

#4 me jode que sienta un precedente nada bueno para la consistencia del código penal y pueden acabar pagándolo los ladrones de barras de pan según quien gobierne, pero nunca los prevaricadores...