Hace 12 años | Por Maniac a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por Maniac a dailymail.co.uk

Según fuentes del Foreing Office británico, cada semana tres británicos terminan hospitalizados en Mallorca o Ibiza. El 'Daily Mail' hace un reportaje nocturno de Magaluf, con fotos que reflejan el modo de divertirse de estos adolescentes. Este verano han muerto tres jóvenes por 'balconing' en sus hoteles.

Comentarios

Maniac

¿Quién educa a estos cafres?

AmenhotepIV

#1 Otro cafre

Yomisma123

Menos mal que no vivo ahí. Si viviese ahorraría de donde fuese para poder escapar de ese infierno e irme fuera en verano

eltercerhombre

#3 no es tan malo como lo pintan.

El problema no es ni Maga ni Ibiza, son ellos y sus actitudes.

Yomisma123

#5 Claro que son ellos, pero yo no podría vivir ahí en los meses de verano. Botellón continuo, chavales drogados y borrachos a todas horas,... que los aguante su madre

StuartMcNight

#3 #6 En la zona donde hay botellón continuo, chavales drogados y borrachos a todas horas no hay casas. La zona de "fiesta guiri" de Magaluf es una calle donde solo hay bares, discotecas y algún hotel.

No seamos tan dramáticos que se puede vivir en Magaluf tranquilamente.

Yomisma123

#8 Menos mal

eltercerhombre

#9 menos mal, pero te lo han tenido que decir dos veces para que te medio retractes de unos comentarios en los que, como ha quedado claro, opinabas por el morro.

Yomisma123

#10 No, es que yo no conozco la ciudad, solo he visto las fotos que salen en la noticia en las que sale la calle invadida. Si me dices que en esas calles, no hay viviendas... pues me alegro por los habitantes de la ciudad.

eltercerhombre

#11 Bueno, trolleos (míos) aparte: no es tan malo como lo pintan pero sí, hay algunos vecinos que no están precisamente contentos.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/duros-enfrentamientos-prostitutas-vecinos-magaluf_2011092900011.html

Porque vecinos, aunque no estén en la "strip" directamente, los hay, y la cosa se extiende calles más allá del propio Punta Ballena.

ziegs

"Young British boys and girls are putting themselves at risk in Magaluf by bingeing on alcohol and drugs". El que ellos se pongan en peligro tampoco es tan importante, al fin lo han elegido, lo más grave es que también ponen en riesgo a otros que no lo han elegido.

D

Si no fuera por el riesgo para las otras personas esto no sería mas que selección natural.