Hace 14 años | Por --76102-- a kotaku.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a kotaku.com

Al actor americano de 73 años, ha sido diagnosticado de cáncer de próstata, según informa Associated Press.

Comentarios

tocameroque

Easy Rider...ánimo motero.

i

-¿Usted es siciliano, eh?

-Sí, siciliano.

-Sabe... Yo leo mucho. Especialmente sobre historia. Encuentro esa mierda fascinante. Este es un hecho, lo conozca o no. Los sicilianos fueron engendrados por negros. Es un hecho. Sí. Usted verá... los sicilianos tienen sangre negra corriendo por las venas. Si no me cree, puede buscarlo. Cientos y cientos de años atrás, verá... los moros conquistaron Sicilia. Y los moros son negros. Verá, mucho tiempo atrás... los sicilianos eran como los italianos del norte. Todos tenían pelo rubio y ojos azules. Pero, bueno, los moros se mudaron allí y cambiaron a todo el país. Ellos jodieron tanto con las mujeres sicilianas… que cambiaron la línea de sangre para siempre. Así es como el pelo rubio, los ojos azules... se volvieron pelo negro y piel oscura. Es absolutamente asombroso para mí pensar que al día de hoy, cientos de años después, que los sicilianos, todavía tienen ese gen negro. Ahora esto, no, estoy citando la historia. Está escrito, es un hecho. Está escrito.

AMOR A QUEMARROPA (1993)

Que grande es esa escena, siempre contigo Denis

NoEresTuSoyYo

Una pena la verdad. Espero que pueda superarlo.

keren

#1 No creo. Todos los hombres acaban padeciendo cáncer de próstata, si viven lo suficiente.