Hace 11 años | Por Darvvin a retronaut.com
Publicado hace 11 años por Darvvin a retronaut.com

George Washington sufrió de mala salud dental y pasó su vida con frecuentes dolores, empleando una variedad de productos de limpieza dental, medicamentos y prótesis dentales. El Dr. John Baker le fabricó una prótesis parcial de marfil que estaba conectada a los dientes reales restantes de Washington. Cuando Washington se inauguró como presidente en 1789, sólo un diente de su boca era real.

Comentarios

RocK

Oh, igual Jeremiah Springfield y su lengua postiza.

tucan74

Curioso.

D

@glayala es de los que sienten los negativos como ataques personales y se ven obligados a devolverlos. Tranquilo, que no es conspiración.

Darvvin

#3@AndrewMartin no los siento como personales. Mido con la misma vara.

D

#4 Creo que en absoluto es la misma vara ir a votar negativo noticias aparecidas antes DESPUES de que una tuya sea votada negativo. Pero si deseas obsesionarte con vendettas alla tu. Por ahora tu post es tan "relevante" que han votado positivo 4 de 80, un 5% de las visitas, y ocurre que a eso se le llama mas bien irrelevante.

Darvvin

#6 Esto... mira, "stadistic-man"

D

#7 5 de 103, ya menos de 5%. Parece que un voto de irrelevante no iba tan mal encaminado. Lo dicho, afina con tus noticias y no te tomes esto como asunto personal.

Darvvin

#8 Hay que mirar el lado positivo de las cosas. Mientras estás perdiendo el tiempo conmigo no molestas a nadie más; porque tampoco se te muy multitarea. Pero gracias por darme tanta importancia. Bueno campeón te dejo que el deber me llama. Gracias también por las risas

D

#9 9 entre 200. 4.5% de relevancia. Parece que a 191 personas, de 200, tu post no les parece relevante. ¿Vas a perseguirlas a todas por no votarte?

Darvvin

#10 Jajajaja... ¡eres grande! Llevaba una tarde aburrida, pero tú me has ayudado a dejara de ser así. Me alegro de que nunca te hayan hecho un PGD, que sino no estarías con nosotros. ¡Hala!:

ecam

Todos los que han jugado al Day of the Tentacle saben que Washington llevaba dentadura postiza