Hace 18 años | Por rodia a elmundo.es
Publicado hace 18 años por rodia a elmundo.es

¿Leyendas urbanas convertidas en realidad? Merienda con sorpresa. Una vecina de O Bolo (Orense) dice haber encontrado un ratón muerto en una bolsa de aperitivos de maíz de la marca Doritos. "Metió la mano y encontró una cosa muy suave", dice la madre de la denunciante, testigo directo del desagradable hallazgo.

Comentarios

D

¿Qué son los Doritos?

D

Peor hubiera sido encontrarlo vivo lol

D

Algo que le gusta comer a los ratones

D

Lo peor es que apareció en la parte de abajo, cuando ya se habían comido media bolsa

p

En una bolsa sacada de la maquina del cole, encontramos una mosca pegada a una patata frita. Parecia que era una mosca del vinagre.

emarts

han oido la historia de las cucarachas del mc donald o de el agua sucia de la coca cola? me suena como esas...

D

que no se queje, peor habría sido una rata viva! lol
además, si decía que era suavecito y todo..

D

¿Quien sabe si murió al probar el Doritos? ¡No se puede descartar nada! Pobre ratón. cry

pacoss

Bueno, uno va a un estadio a ver un partido de futbol y en vez de personas encuentra dentro energúmenos, babuinos, altavoces humanos y diccionarios de insultos parlantes.
Lo de la bolsa creo que ha ocurrido mil veces con el pan de toda la vida, no por ello es mas agradable, pero usual si que es.

s

No se de que se quejan, son patatas con carne, por el mismo precio.

P

Guacala

D

No sé dónde lo van a denunciar, pero si esperan que la Oficina del Consumidor haga algo, mejor que no pierdan el tiempo. Yo me encontré una colilla de cigarro en el pan, lo denuncié en dicha oficina, y no sirvió para nada excepto para perder mi tiempo.

FrIkI

Yo en el pan comprado en un horno de mi pueblo he llegado a encontrar colillas, pelos y chicles.

D

#12 En el horno de tu pueblo son unos cerdos.
A mí jamás me ha pasado una de estas cosas pero ahora cuando coja las bolsas de patatas en la tienda la palparé bien antes