Hace 12 años | Por thoro a hoy.es
Publicado hace 12 años por thoro a hoy.es

Su encuentro con la fortuna resultó más que frustrante. Tanto que de los 12.000 euros de los premios que le cantó la tragaperras a la que estaba jugando en un bar, no vio ni uno.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

jajajjaj yo voy a pedir que me devuelvan la lotería del año pasado que no me tocó

D

"Previamente, la recreativa había marcado un premio de 240 euros, que tampoco dio, por lo que el cliente decidió seguir jugando" "Testigos fueron varios clientes y el dueño del negocio"

¿Se le zampa 240 leuros y sigue jugando sin solicitar bloqueo de maquina y llamada a la empresa de la tragaperras? ¿12000 leuros en una máquina situada en un bar?

Alguien se ha confabulado para pillar pasta de gorra.

D

Ninguna máquina de bar da 12.000 € .

x

#2 En total según entiendo fue acumulando premios hasta los 12.000 euros.

limondelcaribe

O sea que según leo debería ser una máquina del grupo B que da, como máximo, premio de 240 euros. Entonces este hombre dice que la máquina le ha dejado de dar premios por valor de 12.000 euros por lo que usando las mate simples este señor ganó 49 veces el "premio gordo" que no vio ni una sola vez ¡Y SIGUIÓ JUGANSO!.

Joder que suerte, 50 veces el mejor premio en la misma máquina.
Joder que mala suerte, tocarte 50 veces el mejor premio y no salir ni un euro.
Joder que tonto, tocarle una vez el premio, no salir y no llamar para bloquear la máquina.

En fin... tendría dinero de sobra puesto que siguió jugando; le gustarán las lucecitas.