Dos agentes de paisano la obligaron a dejar de hacerlo y a volver a su casa, lo que le provocó un ataque de ansiedad, según consta en la denuncia ante la Policía Nacional
- Illo, seztá poniendo la cosa shunga eh, con tanto narco i tanta droja por tos laos...
- Uh... lotro día le metieron un pinchaso a López, do meze de baha, le afestó a un pulmón.
- Ya vé... musho maleante. Yo a vese sargo de casa acohonao, no zé qué me vi a encontrá.
- Un trabaho mu difísil er que tenemo por delante si queremo acabá con to esa delincuensia, zí.
- Mira tú, mira esa shiquilla dándore de comé a laz paloma, ¿ezo noztaba prohibío, tú?
- No zé, amo a ve qué paza, ya zeguimo aluego habrando dezo de la droga. ¡EH TÚ, SHIQUILLA! ¡EH! ¡ARTO ARAMIMMO! ¡NO TEJCONDAS QUE TEMO PILLAO!
#12 prohibido montar jaleo
las noches de cachondeo
Prohibido echar una caña
en toda la plaza España.
Prohibido todo prohibido
Prohibido en esta ciudad
! Cádiz! Cuna de la libertad
¿Alguien tiene a mano el contador de casos aislados? Yo he salido de casa y no lo llevo encima.
Por cierto, lo mejor sería dar de comer a los buitres con los despojos estos.
Con lo facil que es acercarse y civilizadamente explicar la norma, con un poco de empatia evaluar la situacion y ejarlo pasar explicando que eso no se puede hacer y.... para eso hay que tener cabeza y corazon...
No sabemos ningún detalle de la historia. Quizá no fueron tan agresivos como se implica por aquí pero la chica reaccionó mal. Y si ella no es capaz de entender el problema de dar de comer a una plaga que trae suciedad y enfermedades, pues los que tendrían que evitar que salga a alimentarlas son sus familiares, que para denunciar a la policía sí han estado rápidos. Con lo fácil que es ser un poco cívico.
#30 Como los agentes que ves decir a unas señoras charlando en sillas de playa en la cera que no pueden estar ahí ocupando la vía. Es algo que entiendo, va contra las ordenanzas, puede molestar a otros viandantes. Es su trabajo y lo hacen, lo comprendo y lo acepto.
Lo que no comprendo es sus prioridades. Porque que un clan se monte una barbacoa en el parque con bidones ardiendo, monte las mesas en mitad de la carretera y se sienten allí tranquilamente bloqueando la entrada a la calle y estén de fiesta hasta la mañana siguiente muy acorde a las ordenanzas no parece. Y es mucho mas molesto para el resto de los ciudadanos que las dos señoras.
Pero en este segundo caso, el coche de la policía local pasa de largo como si ahí no hubiera nada.
Recuerdo un caso similar en mi población con unos chavales de 13 años que estaban comiendo pipas en un banco del parque y los mossos fueron tan a saco que uno de los chavales con problemas de corazón acabó con un ataque de ansiedad. Luego están los delincuentes chungos a sus anchas y a esos no les dicen ni mu.
#5 En la policía local acaba lo peor, son prepotentes, sin formación, chulos. Hay un abismo entre el trato que te da la guardia civil a la de los patanes de la policía local. maleducados.
A ver... Seguramente no sean las formas, ni nada pero estamos.connun brote de gripe aviar con las gallinas confinadas no recomiendan dar de comer a pájaros silvestres para que no se junten demasiadas y propaguen el virus.
Esta otra bronca legendaria empezó por algo parecido: www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/laurinda-gallega-que
Y rulaba por ahí otro audio guapísimo narrando un suceso similar en Galicia también por lo mismo de las palomas, que no lo encuentro ¿Alguien que lo conozca podría enlazarlo aquí? Era un despiporre.
#4 Se cargan los monumentos, ciertamente.
Ahora bien, si ven que la persona a la que multan no está bien, se puede tener más tacto. Con explicárselo a la familia.
También hay piensos con anticonceptivos para palomas (no es broma). Si en vez del ayto lo pagaran los vecinos, eso que se ahorrarían en control de plagas.
- Illo, seztá poniendo la cosa shunga eh, con tanto narco i tanta droja por tos laos...
- Uh... lotro día le metieron un pinchaso a López, do meze de baha, le afestó a un pulmón.
- Ya vé... musho maleante. Yo a vese sargo de casa acohonao, no zé qué me vi a encontrá.
- Un trabaho mu difísil er que tenemo por delante si queremo acabá con to esa delincuensia, zí.
- Mira tú, mira esa shiquilla dándore de comé a laz paloma, ¿ezo noztaba prohibío, tú?
- No zé, amo a ve qué paza, ya zeguimo aluego habrando dezo de la droga. ¡EH TÚ, SHIQUILLA! ¡EH! ¡ARTO ARAMIMMO! ¡NO TEJCONDAS QUE TEMO PILLAO!
Qué bonita está mi Cadi,
qué bonita mi ciudad...
las noches de cachondeo
Prohibido echar una caña
en toda la plaza España.
Prohibido todo prohibido
Prohibido en esta ciudad
! Cádiz! Cuna de la libertad
Digo ya verás...
Por cierto, lo mejor sería dar de comer a los buitres con los despojos estos.
bsky.app/profile/genko.bsky.social/post/3lmthow5xmc2s
Lo que no comprendo es sus prioridades. Porque que un clan se monte una barbacoa en el parque con bidones ardiendo, monte las mesas en mitad de la carretera y se sienten allí tranquilamente bloqueando la entrada a la calle y estén de fiesta hasta la mañana siguiente muy acorde a las ordenanzas no parece. Y es mucho mas molesto para el resto de los ciudadanos que las dos señoras.
Pero en este segundo caso, el coche de la policía local pasa de largo como si ahí no hubiera nada.
-No queda, hijo, cómetelas sin pan.
—Pone usted en su currículum que no le asustan las palomas.
—Sí. ¿Por qué? ¿TRABAJA ALGUNA AQUÍ?
De hecho,a algunos ,se les enseña a no hacer uso de esta última.
www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/laurinda-gallega-que
Y rulaba por ahí otro audio guapísimo narrando un suceso similar en Galicia también por lo mismo de las palomas, que no lo encuentro ¿Alguien que lo conozca podría enlazarlo aquí? Era un despiporre.
Ahora bien, si ven que la persona a la que multan no está bien, se puede tener más tacto. Con explicárselo a la familia.
También hay piensos con anticonceptivos para palomas (no es broma). Si en vez del ayto lo pagaran los vecinos, eso que se ahorrarían en control de plagas.