edición general
206 meneos
2784 clics
Denuncia una tremenda agresión en plena calle en Albacete

Denuncia una tremenda agresión en plena calle en Albacete

“Iba junto a mi mujer y mi bebé por la calle Feria”, trasladaba el afectado a El Digital de Albacete, recordando que todo ocurrió “el sábado, 28 de junio, cerca de las 21:00 horas”. Al respecto, manifestaba que apareció “un grupo de unas 20 personas, aparentemente todos españoles, que iban muy arreglados y bien vestidos, como si vinieran de algún evento”. Sin embargo, pese a su buen aspecto, trasladaba que detectó que “iban con vasos de cristal que parecían cubatas”, añadiendo que “llegaron a tirar cosas a los coches” que circulaban por esta tr

| etiquetas: denuncia , agresión , albacete , españoles
Comentarios destacados:                  
#4 ¿Dónde están ahora los españoles de bien montando una "caza al pijo"?
¿Dónde están ahora los españoles de bien montando una "caza al pijo"?
#4 Haciéndose pajas viendo a Mia Khalifa.
#4 Exacto. A ver esos telegram ardiendo se indignacion y yendo al nucleo de esta gente, al Barrio de Salamanca a perseguir pijos. Me da a mi que esta vez no...:popcorn:, cuando segun sus ideas seria lo que hay que hacer.
#4 entre ellos :troll:
#4 Nuestros subnormales a la cárcel. Los subnormales extranjeros a sus putos países.
#41 Ten cuidado con lo que deseas, podría hacerse realidad xD
Kayetano Borrikos
#2 Kaye Borrika :troll:
Eran españoles pijos, seguro que es verdad entonces
#1 racista y fascista.

Aunque, si eran españoles, sí puedes insultarles sin que te tilden de racista y fascista.

Y lo llaman igualdad.

Miserables malnacidos.
Ojalá los pillen a través de las cámaras.

En mi "infame" municipio (Torrent xD), se instalaron unas 200 cámaras con la policía y oye, se han resuelto muchos sucesos desde entonces :-P

infotorrent.es/noticies-es/las-camaras-de-torrent-disuaden-los-delitos
#23 Torrents, cámaras, policías, ... ¿No te habrás confundido de noticia?

Nah, es broma.
En la zona de costa donde vivo nos hemos acostumbrado a las noches de gamberradas por las caĺles protagonizadas por pijitos en verano.
La escandalosa ultraderecha es violenta, la principal amenaza y problema de seguridad en la calle.
¡Donde está la turba buscando "Españoles bien vestidos" para apalearlos!
Pues nada, todos los Cayetanos fuera.
#8 Hagamos del barrio Salamanca un gueto. Y que se queden ahí con todos los venezolanos que votaron a trump o a la IDA
#8 fuera no, hay que ir a apalizarles a ellos, a sus hijos y, sobre todo a cualquiera que diga eso de "o sea tú", a estos últimos hay que matarlos y quemarlos :troll: xD
CACERÍAAAAAAAA!!!!!!

aparentemente todos españoles

Bueno, vamos a tranquilizarnos. Seguro que hay alguna explicación. No todos los españoles. Seguro que hubo alguna provocación. ¿Seguro que no eran catalanes o vascos pegando a alguien por llevar una bandera de España?
#27 Vascos pijos, haberlos haylos, pero el estilo de vestir suele ser distinto.
#14 aún así hay personas que tenemos esa mentalidad grabada en la parte instintiva de nuestro cerebro. Y lo pasamos mal en el metro, en aglomeraciones etc por intentar tener controlado al desconocido y al rebaño-tribu.
#19 He creído, y sigo viviendo por voluntad propia, en un barrio de esos que le gente llama "chungos"

También he viajado en metro diariamente durante muchos años.

Con esos datos te digo que esa actitud la pone la persona y no "la calle"
#22 por eso digo "hay personas que" y no "hay situaciones en las que las personas"

No recuerdo si ese instinto está en el cerebro o en hipotálamo. Pero varía mucho, no todo el mundo lo pasa igual
#24 Te lo compro. Si, al menos, luchas racionalmente contra ese sentimiento antisocial, pues bien está.
Vaya, cuando conviene para el relato ideologico sí que se puede decir la nacionalidad, aunque esta solo se presuponga.
Los españoles de bien, esos que dicen que no se mueven por puro racismo, deberían ir a Albacete a cazar Cayetanos.
#13 Podemos esperar al menos a que haya una de estas cada semana, que quemen a su novia otro día, etc...
Si al primero que se acerca le sacudes de manera que se va al suelo directo, aunque viniera con intención de preguntar la hora, el resto te dejan tranquilo-tranquilo.

Si un desconocido está a distancia suficiente para poder darle, ese tipo está demasiado cerca.
#5 sì, seguro... :popcorn:
#6 Pues si, necesitas tener algo parecido a un arma para que te dejen en paz. A mí me pasó hace décadas por defender a uno; serían una docena y me tenían rodeado, yo portaba un palo de tamaño importante. El que parecía el líder me dijo "la has cagado, te vamos a reventar". Le contesté "seguramente, pero el primero se va a comer este palo en todo la boca, y vas a ser tú". Se fueron.

La diferencia es que ninguno estábamos bajo los efectos del alcohol, con los de la noticia, no sólo te dan una paliza. Se les puede ir de las manos y matarte. En el juicio, alcohol como atenuante. No merece la pena.
#7 Los sprays de pimienta son sorprendentemente efectivos, legales y llegan a distancia de sobra.

Este es 100% legal, aquí dice 4 metros, así que 3 son seguros: www.tiendashoke.es/sprays-sabre-red/spray-defensa-sabre
#6 Es la unica estrategia valida para enfrentarte a un grupo:

Al primero q se acerque hay q reventarlo de una ostia.

Nadie querra ser el segundo.

He visto usar esa estrategia en mi juventud, funciona.
#5 ¿Pero tú de dónde te has escapado?
#9 lo que dice es completamente cierto. Estos indigentes mentales se aprovechan del grupo. Si al primero que entra se lo explicas de una manera contundente, normalmente el resto se giña hasta las rodillas y más si son nenes de papá.

Yo no sé de dónde se ha escapado #5 pero lo que si tengo claro es que a ti te falta calle.
#12 "Si un desconocido está a distancia suficiente para poder darle, ese tipo está demasiado cerca."

Es la frase menos cerebral que he escuchado en una temporada.
#14 entonces le dejo que me de y luego me defiendo o llamo a la policía? O dejo que me maten y después mi viuda denuncia a los malos?
#14 joder, no lo he escrito todo porque estaba andando. Me refería al caso en cuestión, en que no te puedes ir y los problemas te encuentran a ti.
#61 Me la envaino en ese caso.
Pero reconoce que el comentario te ha quedado... especial...
#62 un poco, pero aún así: practica cualquier arte marcial en serio, y si te ves amenazado ves a por todas. Ojos, cuello, nariz, orejas, testículos... Se lo digo a mis hijas, con las que entreno a menudo: prefiero ir a buscarte a comisaria, antes que al hospital o la morgue. Si le has podido dar al otro, es que estaba demasiado cerca.
#63 una amiga competía en kickboxing y el novio nos contaba alguna anécdota, del típico tío que le tocó el culo, y se encaró con él , pero fue mi amiga la que dejó seco al tipo. Majísima y bruta como ella sola, metro sesenta, rubia, pelo rizado y ojos color miel.
#5 #12 Haces eso en mi barrio y como mínimo te patean la cabeza.

Hay que ser corto de miras para pensar que las soluciones de un boxeador de 120 kg pueden aplicar a cualquiera.
#50 no hace falta ser un boxeador de 120kg, basta con no ser un ingenuo flower power para ver la realidad del mundo en qué vivimos y hacia donde se encamina.

Prefiero ser un "corto de miras" que un padefo hostiable ;)
#53 Lo más sensato es apartarse del camino.

Pero no voy a debatir eso con alguien que tiene mentalidad de skinhead.
#54 cómprate una zapatillas buenas que correr castiga mucho las rodillas y las caderas
#60 Si, mi hermano hacia eso que dicen y le pegaron dos puñaladas.

#59 Super razonable escalar la violencia cuando no sabes hasta donde pueden llegar los otros. La mejor idea que existe.
#69 siento que le ocurriera eso a tu hermano. Dicho esto, su experiencia no invalida lo que he dicho antes.
#54 coincido contigo, siendo a quien (indirectamente) respondes. El caso que se está discutiendo, no obstante, no el de que tu vas buscando problemas... Sino aquel en que no te puedes escapar porque son mas, te rodean, etc.
#60 eeeeeexacto. Pero no lo digas muy alto que es actitud de skinhead
#12 20 nenes de papá siguen siendo 20. Si sientas al más grande de un grupo de 4 o 5 se suelen acojonar, pero si son 20 puede que lo tengas muy jodido.
#5 quieto chuck norris
Vaya, habrá que convocar cacerías para apalear trajeados.
Españoles de bien, seguro que se compran los trajes en Álvaro Moreno o similar.
#3 si te compras algo en Álvaro Moreno no eres pijodeverdad {0x2122}
#15 a eso me refería, pijopobres
#43 ¿Insinúas que es un ataque de falsa bandera preconstitucional? :troll:
#44 jajajaja jajajaja, me reí en voz alta
#15 Álvaro Moreno es más cani que pijo.
#3 habra que salir a la calle con machetes a perseguir pijos, segun la logica ultraderechista
#3 Los nazis son más de Hugo Boss
#52 hace unos años una empresa de calderas nos vinieron a visitar con su chau chau, somos los mejores y tal, mi jefe les soltó.
Si tenéis mucha experiencia las calderas de los campos de concentración eran vuestras.
Cambiaron de tema rápido.
Entonces como queda esto? La nacionalidad solo se puede decir cuando es para tirar mierda sobre un grupo que es aceptable hacerlo (Españoles caucasicos heterosexuales), mientras que si tuviesen un par de tonos mas oscuros de piel, estuviesen nacionalizados o fuesen de determinada etnia, dar esa info es racista? Es que no se como funciona esto de la neoinformacion donde los periodistas deciden segun su ideologia que datos son relevantes y cuales no

Y respecto a los comentarios de los usuarios de aqui, se puede atacar y hacer burla si son “bien vestidos o cayetanos”, pero si son gente sin papeles o multireincidentes, pedis strikes y baneos???
#28 sí a todo
EDIT: Noticia equivocada
Como se está poniendo la Cayeborroka.
Paren las rotativas.

Cayetanos 15 - El resto del mundo 327366473
«Ppor el momento no se han producido detenciones».
Ni se producirán. Del 29 de junio. La policía albaceteña se lo está tomando con calma en este caso.
Si todavía no entendemos lo que Vox reclama sobre la expulsión de 12 millones de okupas ..yo ya no sé.
Pijos cabronías. Si les envuelve la ostia se mean encima.
A. C. A. B. (All Cayetanos are blanco [de caza])
Menos mal que llevaban un detector de vasos de cristal
¡¡tremendo!!
#45 tremenda, grave, violenta, brutal, feroz, salvaje, despiadada, cruel, atroz, desgarradora, inhumana, bestial, sádica, bárbara, monstruosa, inaceptable, intolerable, abominable, escandalosa, infame, repugnante, repulsiva, denigrante, devastadora, inenarrable, inmisericorde, espeluznante, dantesca, apocalíptica, genocida.

menéame