edición general
137 meneos
1709 clics
Denunciado por pintar un gran pene para señalizar un bache en una calle de Málaga

Denunciado por pintar un gran pene para señalizar un bache en una calle de Málaga  

Ricky Navarro tiene 49 años, es vecino de Carranque y, según sostiene, lleva años viendo el mismo «boquete» en el asfalto de un paso de peatones situado frente a su casa. Harto de encontrarse con el bache a diario, decidió buscar un modo de señalizarlo que no pasara inadvertido. Y no se le ocurrió otra cosa que dibujar con pintura roja unos genitales que abarcaran toda la superficie de asfalto deteriorada. Pero, ¿por qué unos genitales? Asegura que se inspiró en 'Wansky', un grafitero anónimo británico que se dedica a pintar unos grandes gen...

| etiquetas: bache , espray , pene , málaga , inspiración , wansky
Otro heroe sin capa malagueño, junto al malagueño anonimo que se dedico a cambiar las pintadas de "Vacuna mata" por "Vacuna Matata" durante la pandemia.

Un saludo compañero o7
#1 "Vacuna Matata"? Jajajaja un puto genio, ni en mil años se me hubiera pasado por la cabeza xD
#1 Tendríamos que hacer una recopilación de esas actuaciones... ¡Viva Franco Battiato!
#1 muy bueno. Yo por el país Vasco he visto ( hace muchos años ya ) transformar los "gora ETA" en "gora PETRA"
#1 El gentilicio para un habitante de Málaga no es "malagueño". Es "británico".
Lo peor es que los del ayuntamiento seran capacer de ir para quitar el pene y dejaran el boquete.
Un puto premio debería darle en lugar de detenerlo.
#4 En mi ciudad, el ayuntamiento tiene mediante teléfono, presencial o app, 3 maneras de comunicar incidencias en la vida pública. Cuando lo reciben la brigada competente aparece y lo repara. Puede ser un bache, una señal, un banco, una luz, un semáforo,... Cualquier cosa en mal estado.
#8 Si le han denunciando queda confirmado que el ayuntamineto sabe del bache, veremos si lo arreglan.
#10 Lo digo porque esta persona podría haber denunciado la situación sin tener que vandalizar la vía, pero a optado por la opción fácil.

En mi caso llevo comunicadas muchas cosas en mi barrio y el ayuntamiento responde rápidamente.
#8 En mi ciudad, Madrid, también. Sólo que luego no vienen. Alguna incidencia reportada por mí tiene más de 4 años, y ahí sigue. Y sí la he reportado más veces.

Con Carmena de alcaldesa, más o menos funcionaba, ahora es perder el tiempo.
#33 Pues eso significa que el servicio se ha recortado y se usa dinero en otra cosa.

En mi ciudad el ayuntamiento compra todos los periódicos a diario y cualquier noticia que tiene que ver con la ciudad o denuncia de un particular es atendida, es más hasta escuchan un programa semanal los domingos donde la gente se queja o aplaude cosas de la ciudad.
#34 ¡Qué envidia! ¿No os apetece llevaros un Almeida a ver si lo domais? :pagafantas:
#35 Donde vivo el PP tiene una representación mínima en el parlamento, no tiene ni una alcaldía y tampoco manda en ninguna diputación.
#34 Recibir las denuncias por los periódicos y la radio. Qué eficiencia.

No sé si era Rajoy o Felipe, que también se enteraban de las cosas por los periódicos... xD
#40 No has entendido, no es recibir, es también hacer caso a los que no usan los canales directos de comunicación.
#34 es que en Madrid se ha demostrado que es así... Cuando gobernaba Carmena, descubrió que el dinero para mantenimiento que se daba a las constructoras nadie sabía dónde iba ni controlaba que se cumplieran los pliegos...les apretó los machos dándoles un ultimátum y no veas cómo se pusieron a reparar baches e incidencias.... Ahora con el Almeida como era de esperar han vuelto a las andadas, sólo gastan en cosas "gordas" que den para salir en las noticias cortando cintas sobre(s) costes mediante por supuesto y el resto que le den.... :-P
#33 recuerdo que en Telemadrid en el programa de por las mañanas tenían hace años una sección muy graciosa donde los "telepacientes" podían enviar denuncias de incidencias y si el ayuntamiento las arreglaba sacaban un vídeo muy gracioso de un pavo bailando... No sé si seguirá pero algo me dice que el ratio de denuncias/efectividad sería bastante escaso....
#8 ¿pero sirve de algo o solo para que quede constancia en un archivo de cosas pendientes por arreglar?

En mi pueblo llevamos los vecinos años esperando que arreglen un espejo descolgado en la esquina del edificio, de esos para ver los coches que vienen por la calle perpendicular.
#44 ¿Y habéis contactado con el ayuntamiento?
#49 Que yo sepa sí. Se ha tratado en las últimas reuniones de vecinos y se supone que el presidente de la comunidad se ha puesto en contacto.
#4 ¿Por qué te inventas que lo han detenido?
#4 Yo pondría la denuncia en un marco colgada del salón.. "Esto es de cuando me denunció el ayuntamiento por pintar un rabo"
#4 Multar da dinero, arreglar boquetes cuesta dinero, ahí lo dejo. :roll:
Málaga está llena de baches, las líneas de la calzada no se ven, ni pasos de peatones ni flechas. Pero sobre todo esta llena de mierda, es una de las ciudades más sucias que he conocido y eso que he viajado mucho. Salvo el centro histórico se limpia entre nada y menos, mejora algo cuando llueve por lo evidente, pero ya. Recomiendo a quien quiera que compare el gasto medio por persona de Málaga con otras ciudades en las que sí que se limpia y se llevará una sorpresa.
#11 coincido. A mi es algo que me llamó mucho la atención, y mira que mi ciudad no es especialmente limpia... Eso sí, en tiempo de elecciones según me cuentan amigos de allí algunas veces les da por repintar, pero el contraste entre la pintura tan brillante y el asfalto/baches en tan mal estado es penoso...
EL hombre sólo quería dar visibilidad máxima a la gente para que no pisara el bache. :troll:
#2 O se sentara en él..
En realidad es Wanksy, en referencia a Banksy, al que parodia/homenajea (wank es paja, gayola...). E igual que suele suceder con Banksy, la gente en español le cambia el orden a las letras (metátesis) tanto pronunciándolo como escribiéndolo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores. :-(
#7 Si, a mi me lo ha dicho después de comerme el anuncio
#12 ¿Verdad? Qué hijos de puta...
#7 #12 #16 archive.is/20250910014714/https://www.diariosur.es/sucesos/denunciado-

«El primer grafiti de mi vida y me pillan. No valgo para delincuente... » xD
#32 Muchas gracias!
#7 ¿Pero es que has intentado leer antes de comentar? Tu deber de ser nuevo por aquí... :troll:
#26 Es lo que he pensado, con tantos comentarios diariosur debe tener muchos suscriptores en menéame.
En Madrí pasa que si quieres que el hay untamiento vaya corriendo a pasarte a la karcher a los grafitti de la fachada tienes que poner encima un "Almeida carapolla". En menos de 24 horas te mandan al equipo C. A este se le olvidó la parte de la cara.
Estas cosas se hacen de forma anónima y por la noche, para que no te pillen
Esto es la polla.
Que pinte una bandera palestina. Te mandan a los operarios enseguida.
Eso se hace con nocturnidad y premeditación, hombre...

No sé exactamente cómo lo pillaron porque la página tiene muro de pago. Al menos desde mi móvil. Si algún alma caritativa me puede dar más detalles...
#18 Wanksy lo hacía con tiza. Así se puede alegar que simplemente era temporal.
Que mal pensada es la gente. Eso son dos huevos y una salchicha, o un cohete espacial para ir a marte, o un helado con cucurucho y dos bolas, o.... el tronco de un manzano con dos manzanas.
Con dos cojones (Nunca mejor dicho).
Y me refiero al pintor. No al ayuntamiento.
La musa...

www.boredpanda.es/wanksy-graffitis-penes-baches-manchester

No me deja leerlo, ¿de que se le agua acusa exactamente?
Wansky????
#15 Sin querer pasarme de listo, diría que se refieren a Bansky...pero quizás haya también Wansky
#15 es un grafitero inglés que se hizo famoso precisamente por hacer penes en los baches. Es un juego de palabras, lo explican un poco más abajo.

#20 #21 #22
#15 Qué te voy a contar con ese nombre de usuario... Obviamente se refería a Wanksy (de ahí el juego de palabras), pero el periodista debe de estar demasiado metido con el tema ruso. xD
#15 Wanksy. To wank es hacerse una paja en inglés.

menéame