Hace 11 años | Por ChanVader a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por ChanVader a noticiasdenavarra.com

La Delegación Autonómica del Sindicato de Policías Municipales de España en Navarra ha denunciado el gasto "superfluo" para las arcas públicas y, por ende, para la ciudadanía, que ha supuesto la compra de gafas de sol para los agentes de la Policía Municipal de Pamplona por valor de 6.500 euros. Un coste que este colectivo achaca al "empecinamiento" del responsable del servicio, Simón Santamaría, de "abolir" el uso de gafas blancas entre los policías.

Comentarios

D

#6 Las gafas de sol pueden ser una necesidad en determinados trabajos, por ejemplo las polarizadas para los socorristas, pero los polis ya tienen sus gorritas con sus viseras para protegerles los ojos. Si no, en Decathlon hay gafas por menos de 10€, a ver por qué esos tipos van a tener gafas más caras que las mías si las mías me las pago yo y las suyas también. Si quieren pijerías que se las paguen ellos.

D

Torrente seal of approval

D

#1 A Risto Mejide le gusta esto.

noexisto

Se llama uniformidad

j

El origen de todo esto son las gafas blancas como señal de protesta por parte de algunos agentes.
Hay una explicación un poco más larga en este blog: http://gafasblancaspamplona.blogspot.com.es/2012/08/como-empezo-el-uso-de-las-gafas-blancas.html

ramon.revueltajimenez

Y que sean de las caras, que nuestros agentes no sean deslumbrados por el sol.

LuisPas

pues no me parece tanto, la verdad.

D

#4 Pues a mi pagarles los complementos a los polis, aunque fuera sólo un euro me parece caro. Si quieren gafas de sol, que se las compren ellos.

D

Siempre me habia preguntado por que todos los polis llevaban gafas de sol estilo chuloputas, duda reuelta, es uniforme.