Publicado hace 10 años por --136875-- a noticias.lainformacion.com

La concejala de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Oviedo Belén Arganza, ha denunciado este jueves que las célebres esculturas de Fernando Botero que forman parte del patrimonio de la ciudad han sido teñidas con betún de judea por trabajadores municipales. "Si Botero viera esto se ahorcaría porque es lamentable",ha dicho Arganza, que ha anunciado que su formación propondrá medidas para paliar la situación, y para que sean técnicos competentes los que se hagan cargo del mantenimiento de las esculturas, tarea que ahora realizan operarios...

Comentarios

D

El Oviedo las llenan de betún y en Barcelona de gilipollas:

http://gala2008.files.wordpress.com/2008/04/bcn-junio.jpg

d

Quedan feísimas con esa pintura.

superrision

Que les echen salsa Valentina a ver que pasa..
El crimen de la salsa picante

Hace 10 años | Por valar_morghulis a yorokobu.es

T

Sinceramente, si se trata de obras de Botero... no es que me vayan a dar mucha pena.

D

Ja, ja, ja. Sabía que Botero tendría fans aquí y me iban a poner la cagadita. Estaba seguro.

D

Botero ya ha cobrado no? Dudo pues que se llegara a suicidar.
Ahora, los tolerantes sindicatos como siempre dando la nota.

D

#3 Foro Asturias no es un sindicato. Es el partido de Alvarez Cascos

D

#7 ¿por qué me cuentas eso de que foro asturias no es un sindicato? Joer, ya lo se!!

"han sido teñidas con betún de judea por trabajadores municipales" Son los trabajadores estos los que seguro pertenecen a algún sindicato.

D

Ah. Sale La regenta también. Si cobrase vida ese monstruo sería una persona de uno ochenta de estatura y trescientos kilos de peso.

D

Es imposible echar a perder esos pisapapeles. La del culo de Úrculo también la podían dinamitar. Oviedo entero es un catálogo de horrores en forma de mierda de perro que impiden el tránsito sólo comparable a una pesadilla de Tim Burton.