Hace 12 años | Por ordago13_1 a abc.es
Publicado hace 12 años por ordago13_1 a abc.es

La Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma) ha presentado una denuncia ante los Servicios Territoriales de Salud en Tarragona por el tráfico y matanza ilegal de corderos acaecido en una casa de Reus (Tarragona) durante la celebración de la fiesta musulmana del cordero.

Comentarios

comandantegeiper

#1 Te leo un poco:

Los animales permanecieron vivos y atados por las cuatro patas (sufriendo daños añadidos) hasta al día siguiente, que se realizó su matanza.

Wir0s

#2 ¿La edad media? ¿Por la matanza de unos corderos? ¿No has ido nunca a ver la del cerdo en cualquier pueblo -cristiano viejo por supuesto - de nuestra geografía no?

En fin, cada día mas cerca de ser devorados completamente por el politico correctismo

#3 Realmente muy diferente y muchísimo peor que viajar varios cientos de kilómetros hacinados en un camión, donde vas a parar.

comandantegeiper

#7 Estoy radicalmente en contra de ese tipo de almacenes de pollo y a lo alude #5 . Una cosa no quita la otra.

Wir0s

#7 Y no solo eso... Tb los cocinaron!

#8 El problema para mi es que ante situaciones iguales, demasiadas veces lo que despierta la "indignación" es la fe de los autores.

Salen los católicos flagelándose y demás mierdas por SS, es tradición, es bonito, es una fiesta... Hacen lo propio los musulmanes, es una salvajada, son unos animales, etc...

No lo reconocerán, pero se parecen mas de lo que les gustaría unos y otros.

D

#9 ¿No sería al horno, no? Dime que no, que no los metieron en un horno, dime que no es cierto, por favor, que no los metieron en un horno.

comandantegeiper

#9 Completamente de acuerdo, de hecho no sé de qué se escandaliza un medio que aplaude al toreo.

D

#3 Joder, ¡los ataron! Y peor aún: ¡estaban vivos antes de que los mataran! Cuánta crueldad la de los musulmanes...

lol lol lol lol lol lol lol

palitroque

#3 Tambien se comenta que mantenian pollos en diminutas jaulas por mas 40 dias...para luego comerselos!

D

#7 Razón suficiente para bombardear sus países y gestionar con responsabilidad su petróleo.

D

Poco a poco es como si la Edad Media se fuera colando por los entresijos de nuestra sociedad y volviera para instalarse.