Publicado hace 6 años por --565848-- a liditaswan.blogspot.ie

Si criamos a todos los niños de igual forma... ¿se comportarían igual?

Comentarios

D

Que niño más mal hablado, seguro que sale a ti...
lol lol lol

anxosan

Entonces... ¿La "hostia a tiempo" hay que dársela a los padres?

leporcine

Por supuesto, aunque no es determinante al 100% claro.

D

El entorno moldea mucho más que la genética. genéticamente tienes el pelo rizado o liso, rubio o moreno... la morfología, etc. pero el carácter se va haciendo.
Yo digo muchos tacos y me preguntaba porque si en mi casa mis padres jamás han dicho uno. La respuesta la hallé un dia en el balcón de mi casa ..escuchando.
Vivo en el campo y mis vecinos tienen unas broncas tremendas , muy a menudo, el mecagoendios es lo normal y de ahi para arriba. Lo he estado escuchando e interiorizando desde mi infancia y lo he repetido . Las respuestas casi siempre son sencillas.
Por cierto, el articulo es una kk tremenda.

ctrlaltsupr1

Yo creo que esto es algo así como lo de los coches. El que es diesel será siempre diesel y el que es gasolina siempre será gasolina. Puedes tunearlos, cambiarles las ruedas y hasta pintarlos de otro color. Pero lo que viene de serie, no hay quién lo cambie...

C

La chica que escribe tiene mucha razón, y es que los niños vienen de serie con unas caracteristicas que los hacen único y lo que para uno es bueno para otro es malo, le enseñes las cosas como se las quieras enseñar. El autor del artículo que escribío semejante tontería vuelve a culpar a los padres de algo que no está en nuestro alcance, que más querríamos los padres que nuestros hijos fueran buenas personas con comportamiento exquisitos.

D

#5 ¿Has visto El ataque de los clones? HeyWTF creo que sí

D

Vienen con carácter ya de nacimiento

D

#6 ¿Has visto El ataque de los clones? CarmePardo creo que sí lol lol lol lol

D

#9 me temo que eres un poco paranoico. Up to you!