Hace 12 años | Por yonose a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por yonose a lasprovincias.es

El exinformático de la depuradora de Pinedo, Sebastián García, que continuó su declaración ayer en el juzgado, intentó justificar la compra de 393 monitores en cuatro años, «ya que se cambiaban al año o año y medio. Lo veo normal», llegó a añadir García, quien justificó las masivas compras a las continuas subidas y bajadas de tensión, a la presencia de una «gran cantidad» de roedores en la planta y las numerosas inundaciones.

Comentarios

memmaker650_1

Joder. Cada trabajador podía usar casi 13 monitores. Eso seguro que los hacía super-mega-productivos. Yo con 2 monitores ya soy la leche.

Estos valencianos nos llevan años de ventaja. (ironía)

Desde luego la Comunidad Valenciana es un no para de corrupción.

hellodolly

Esto ya fué portada el año pasado
Barbaridad valenciana: 4,5 millones en 30 puestos de trabajo

Hace 13 años | Por --107239-- a levante-emv.com


ahora añade más detalles...

iramosjan

Si entiendo bien, aduce que los monitores se cambiaban porque se estropeaban. Debería ser trivial comprobarlo tomando declaración a los usuarios... y no estaría de más que el periodista hubiera buscado a alguno y le hubiera preguntado.

D

"Lo veo normal" WTF????

Summertime

¡¡¡¡Ratas malas malotas que se comen los monitores!!!

ollomol

No dejo de preguntarme que en casos como estos, con 18 imputados, nunca hay cárcel para nadie y la pasta nunca vuelve....

D

Pues que se ande con cuidado, que yo he mandado un encargo de 5 como esta para él solo. El motivo es que con una cara tan dura, me temo que podría romperse la #guillotina, ya que seguro que el cuello también está duro.