Hace 13 años | Por --205705-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --205705-- a europapress.es

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha acusado al Ministerio de Educación de "imponer" la enseñanza de técnicas abortistas en los estudios de Medicina y de Ciencias de la Salud y afirma que este hecho "atenta" contra la autonomía universitaria y la libertad de conciencia. Para portavoz de Derecho a Vivir, "ninguna ley cambia el hecho de que el aborto es la muerte violenta de un ser vivo indefenso de la especie humana". Asimismo, ha criticado que Bedera comparara que negarse a estudiar los abortos en Medicina es como negarse a...

Comentarios

D

Un médico que no sabe hacer un aborto, no puede tener un título en su especialidad directa que exija realizar abortos.

Principalmente porque si hay que hacer un aborto por peligro de la madre, ya no por abortos libres y elegidos, el tío no sabrá realizarlo.

Y pagarle un sueldo a un inútil que no va a saber reaccionar en una urgencia, es de idiotas.

Pero claro, esta gente solo piensa con el culo, y no se paran a reflexionar sobre las burradas que demandan.

DexterMorgan

Eso, enseñar a los médicos a practicar abortos es "imponer el aborto". Prohibir el aborto, sin embargo, no es imponer nada, no.

D

Relacionada: Educación ve "compatible" el estudio del aborto en Medicina con la autonomía universitaria y la libertad de conciencia

Hace 13 años | Por espanol_pero_no... a europapress.es


A ver que me quede claro, entonces, una mujer embarazada no es un ser vivo ¿no?
Esto es como decir que "la radiación es mala", así, en general y quedarse tan satisfecho después de haberlo dicho, obviando conceptos como el de la radiación natural o la radioterapia.

Y una cosa, ¿sensacionalista es la noticia sobre lo que dice esta gente o lo que dice esta gente? . No nos confundamos.

Robus

Es que, aparte de ser tontas, algunas personas no tienen vergüenza...

D

¿Imponer técnicas abortistas?, ¡WTF!

Bueno, y esta gente ¿qué opina de testigos de jehova y transfuisones de sangre?

alfjial

Yo quiero derecho a elegir.

k

Hacia atrás como los cangrejos. Esto es como los deficientes que quieren que prohíban enseñar la teoría de la evolución.