Hace 10 años | Por --34696-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a europapress.es

En una rueda de prensa, Arsuaga ha valorado el anteproyecto de Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la mujer Embarazada, aprobado ayer en Consejo de Ministros, calificándolo como "un paso adelante positivo". No obstante, ha criticado algunas medidas. Ha rechazado el hecho de que se mantenga el supuesto del aborto de un niño concebido en una violación sexual , puesto que supone "mantener la injusticia de castigar a un inocente por el delito cometido por un tercero".

Comentarios

jonolulu

Defienden que la violación tampoco permita el aborto.

Malnacidos

D

#1 Si por ellos fueran, obligarían a todas las mujeres a quedarse embarazadas a la fuerza, estoy convencida.

Robus

#4 realmente es muy triste que permitan a unos fanáticos gobernar con sus supersticiones a todo el mundo, sea o no de su confesión.

D

Por supuesto, no vayan a dejar pasar la oportunidad de humillar y coaccionar más todavía. Y que sea un cura y te haga rezar el rosario, también. ¿Eso no lo han pedido? Células, cojones, que son un puñado de células. Jodidos manipuladores.

D

#2 A mí no me parece mal que ellos crean que ese puñado de células es sagrado (bueno, me parece una gilipollez, pero allá cada cual), lo que me parece mal, como a todo el mundo, es que impongan sus supersticiones y hagan leyes basadas en sus mundos de fantasía.

Gaiden

Cuando el chantaje emocional se convierte en Ley.

D

Estoy de acuerdo y me alegran que pidan un psiquiatra para acreditar su enfermedad mental, es un primer paso, eso de creerse que estás en el siglo pasado en una dictadura nacionalcatólica no es bueno y requiere tratamiento.

camvalf

Si esta gentuza dice que es una paso adelante, eso quiere decir que la cosa esta tremendamente mal.