Hace 15 años | Por EnjoyRudi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por EnjoyRudi a elmundo.es

Un "derrame accidental" de crudo en la playa onubense de Mazagón ha obligado a activar el Plan Nacional de Contingencias (PCN) y los planes de emergencia de Cepsa y el Puerto de Huelva. El escape se produjo a la altura del Muelle del Vigía de Mazagón en la línea submarina por la que se conduce el crudo desde la monoboya hasta la refinería La Rábida.

Comentarios

Golan_Trevize

¡¡Nunca máh!!

D

¿Vamos a dejar algo sin contaminar?

D

Fertiberia tiene dos tubos echando un líquido espumoso al mar continuamente, vierte fosfoyesos, en algunas zonas de Huelva la radiación es similar a la de Chernobil, el espigón Juan Carlos I es una aberración medioambiental... y como guinda del pastel, baño de crudo.

Huelva se la han cargado con el potencial que tiene. Doñana, los humedales, la mayor biodiversidad de aves de Europa... amplio etc.

Osho8

seguramente les de igual a los politicos total, es andalucia (según ellos)

Spainkiller

NUNCA MAIS!!!!! Donde se habran metido esos??

lloseta

Podrá ser accidental, pero leches que cada tonteria de esta se carga hasta lo menos vivo.Ni hilitos ni nada de nada, como siempre mirando para otro lado.

u

Ningun problema!

Ahora van a construir un oleoducto desde la costa de Huelva a la Refineria de Petroleo que van a construir en el centro de Extremadura, atravesando Doñana. Los desechos iran al Guadiana (total que se lo coman los portugueses).

Es por el Desarrollo sostenible del Suroeste. Que no quede ni 1 rincon de la Peninsula sin expoliar!

kikogo

Hijos de puta!

D

#16 Vamos a tener que cambiarle la letra a Mi Huelva tiene una ría... to llena de chapapote.

D

#13 Dímelo a mí, que soy de allí (por lo menos el acceso lo han mejorado de unos años para acá). Lo mejor de todo es que la tubería es casi nueva, tiene cojones la cosa.

volandero

Mientras las campañas de PP y PSOE en Huelva las sigan financiando las fábricas del Polo Químico, no faltara el politicucho que diga sin ruborizarse que estas fábricas no contaminan.
Qué pena de Huelva...

D

Andalucía, al máximo.

m

Me jodo yo con el "derrame accidental". Se lo hacía limpiar con la lengua.

maximoarmijo

- Ups, se nos han derramado unos litrillos
- ¡Que horror! Tendremos que subir el precio, no tenemos alternativa

D

no aprendemos ni aprenderemos, vamos a tener incendios, vertidos, problemas de climatología, mientras no se castiguen duro estas cosas.

D

Estas son de las que se saben. Recientemente Ercros tuvo una y no se ha sabido hasta pasado una semana

oligarco

Se ve que las tuberías son igual de buenas que el puente para ir a "La Rábida"

D

"Derrame accidental",,,"mision de paz",,,. Con los progres las cosas siempre pasan como sin querer, y por supuesto sin que ellos tengan culpa alguna. Viven en un mundo feliz.

J

¿Quién es el responsable de esa tubería? ¿Pepe Gotera y Otilio?

salvahispano

nada,nada, multita y a seguir, por muy alta que sea ésta siempre obtendran beneficios... que buen mundo estamos haciendo...

takamura

Ayer oí muchas sirenas por aquí y no sabía de qué eran, no fui a la orilla ni nada. Espero que la cosa haya quedado más o menos controlada Dentro de un rato iré a la orilla a ver. Qué mal rollo me da esto.

Por cierto, la noticia no se ve.

Waterlord

#1 Lo de Huelva, por desgracia no es nuevo. Coge Google earth, ve a Huelva y a ver si sabes que son esos cuadros negros enmarcados en blanco que hay hacia el este de la ciudad y en las que cabría la propia ciudad. Lo mejor de todo es que tanto el PP como el PSOE niegan que haya ningún problema de contaminación e incluso defienden que todas estos comentarios que hacemos en contra de la contaminación, son interesados y tienen el fin de hundir a Huelva.

Logan_morkai

Joder, yo estuve ayer en la playa de Mazagón, a la altura del parador. Menuda metedura de pata