Hace 13 años | Por politoloco a abc.es
Publicado hace 13 años por politoloco a abc.es

«Muy de derechas y muy español». El dueño del restaurante marbellí que ha desafiado a la ley antitabaco ya tuvo que exiliarse hace 25 años del País Vasco: «Si me obligan a no dejar fumar, cierro y me voy de España»

Comentarios

D

#3 Lo peor de todo es que tiene razón respecto a lo del Estado de Derecho. Tampoco existe la izquierda, sólo existe un PPSOE totalmente gobernado por la gran multinacional bélico-económica que se está apoderando del mundo y que se va a quedar con las ganas en el último momento... roll

a

#3 Que se vaya a Nueva York y abra un restaurante donde se pueda fumar y ya veremos como los Swat entran e imponen la prohibición de forma mas contundente.

p

#13 Quiere denunciar a la Policía por ir a levantar acta... Ojalá le acaben metiendo los 600.000 euros de multa y se le acabe la tontería. La Ley, te guste o no, se cumple. Y si no la cumples, acatas las consecuencias que son pagar multa y en caso de reiteración, que te cierren el local.

Piamonte

#7 Tienes razón. La ley se está cumpliendo ejemplarmente, y este artículo trata el asunto como si hubiera una marea de insumisión rampante.

kalimochero

#7 Pues yo creo que sí son noticia, precisamente porque se salen de la mayoría que cumple la ley. Como noticia es el que ha disparado sobre la congresista de EEUU, y no los millones que no lo han hecho.

D

Afirmaba Mauricio, propietario del bar Reynolds...

JOL48

Adiós.

p

«Si me obligan a no dejar fumar, cierro y me voy de España»

Adiós, no te necesitamos.

D

No hay huevos...

l

Se puede estar a favor.. o en contra.. cada uno puede tener la opinion que quiera, pero nadie puede saltarse las leyes a la torera, por mucho que no le gusten.

r

la solución es sencilla , 1º aviso ,multa estipulada por la ley , 2º aviso el triple de lo establecido por la ley, 3º aviso, no hay mas avisos cierre del negocio, retirada de la autorización administrativa y clausura de porvida, si es el propietario, "asunto resuelto"

Forni

Pues adios muy buenas... pero a ver donde va cuando se están tramitando leyes del mismo tipo en todas partes lol

e

[...] a través de Facebook, donde la página de apoyo al dueño del restaurante Guadalmina ya tenía este viernes más de 1.600 seguidores.

Pffffffffffffffaaaaaaaaajuajuajua