Hace 15 años | Por Pitt a europapress.es
Publicado hace 15 años por Pitt a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada al tráfico de mujeres para la explotación sexual cuya infraestructura, implantada en Nigera, se encargaba de captar a las mujeres. Los arrestados está acusados de someter a las mujeres mediante rituales de vudú para atemorizarlas y tenerlas controladas. La operación se ha saldado con la detención de 23 personas en varias provincias españolas.

Comentarios

c

Pero en todo el tiempo que llevan estas chicas en este país, ¿nadie les ha dicho directamente o no han oído ningún comentario acerca de la "falta de rigor científico" del vudú? Ya sé que el miedo paraliza a la gente, pero tienen la posibilidad de escuchar otras teorías acerca de sus creencias aunque no les acaben convenciendo, ¿no?

D

#2, pues no. La mayoría de las veces están sometidas, encerradas y muertas de miedo. Además de las amenazas está la angustia de tener que pagar la "deuda" contraída por las mafias, bajo amenazas de agresiones e incluso de muerte no solo hacia ellas, sino hacia sus familias. Para terminar, suelen cambiarlas constantemente de local o de piso para que no puedan entablar relaciones más estrechas con compañeras o clientes. Como ves, viven en una burbuja, no tienen a su alcance la posibilidad de llevar una vida social normal. Te dejo un enlace a una columna de Angeles Caso. Es muy cortita (la columna, no Angeles Caso lol) pero muy clarificadora: http://blogs.publico.es/desdelejos/25/ir-de-putas/

D

las explotaba con vudú y las controlaban con dinamita

estoyausente

#1 de ahí que a los esclavos africanos se les tuviese prohibido leer y escribir

D

#17, pues no, no les importa. Si se pararan a pensar en el drama humano que genera la prostitución y que afecta a millones de personas en el mundo (mujeres y niños en su mayoría), seguramente sus conciencias no les permitirían seguir comprando servicios sexuales. Así que no lo piensan y listo.

J

#1 Qué forma más.... "original" de llamar ignorante a la gente por sus creencias.

S

Que las controlaba con Vudú???

Que es el vudu?? un ERP o que ?

Otramas

Por lo visto ninguna de estas noticias importa un pito a los puteros. Ni esto, ni ver cada cierto tiempo a alguna prostituta aterrorizada en algún programa de televisión contando cómo ha sido secuestrada, amenazada, violada sistemáticamente por los "clientes"(¿cómo se llama cuando en lugar de golpear a tu propia víctima le encargas ese trabajito a un proxeneta?Lo pregunto en serio. Si yo encargo un asesinato ¿no soy una asesina?.Si un hombre delega la parte del sometimiento antes de acostarse con una chica ¿qué es?)

Antitesis

Malditos Heterosexual, por su culpa existe la esclavitud sexual
los heterosexuales masculinos dan....

Algo me dice que me votaran negativo, sin preguntar: ¿por que dices esas gilipuerteces? me cargo mi karma,pero bueno

HaScHi

#1 Díselo a Largo LaGrande.

TestigoPresencial

#4 #9 mucha gente tiene sus creencias escondidas en algún rincón de su cerebro donde no llega la razón
Por ejemplo los católicos
Por ejemplo el islam
Por ejemplo los Trolls

Por ejemplo los fascistas
1,2,3, responda otra vez...

(me temo que el meme puede seguir hasta la saciedad, y no sólo con religiones)

TestigoPresencial

#4 Por ejemplo los católicos. 1, 2, 3, responda otra vez...
Por ejemplo el islam.
1,2,3, responda otra vez...

r

#6 Por ejemplo los Trolls
1,2,3, responda otra vez...

j

#1 No es la ignorancia eran rituales para atemorizarlas. Los rituales pueden ser sacrificios ficticios, sacrilegios o crear un ambiente de terror.

A veces el ambiente de terror se magnifica impunemente con hechos.

Enhorabuena por la desarticulación de la red.

s

Una de ellas es Gonzalez-Sinde

Darocal

#11 la $GA€...
1,2,3, responda otra vez...

enteroclisma

#14 dan...que? no sabes ni lo que dices