Publicado hace 12 años por gallir a vonneumannmachine.wordpress.com

La corriente filosófica que domina mayoritariamente las universidades europeas y norteamericanas es la posmodernidad. De índole fundamentalmente francesa, esta corriente defiende un cierto relativismo a todos los niveles [...] Paradójicamente, los resultados ético-políticos de tan fértil y exitosa corriente han sido desastrosos [...] Hay hechos y hay interpretaciones de los hechos. Ahora sólo tenemos interpretaciones. ¡Volvamos a los hechos antes de que sea demasiado tarde!

Comentarios

gobo

no se si estoy espeso, que esto es muy profundo o que es una chorrada como un piano pero no le pillo el chiste.

B

#1 Estás espeso. Los que conocemos las facultades de filosofía y la historia del pensamiento de la segunda mitad del siglo pasado comprendemos bastante bien de qué va el tema, y lejos de ser una chorrada expone perfectamene el principal problema de estos tiempos. Resumen recuperando a Goya: El sueño de la razón produce monstruos.

D

#2 Los que conocemos las facultades de filosofía y la historia del pensamiento de la segunda mitad del siglo pasado comprendemos bastante bien de qué va el tema

Incluso para el simple aficionado, yo diría que hasta para el lego (con tal de que sepa un poco de Historia), es bastante fácil de entender.

Resumen recuperando a Goya: El sueño de la razón produce monstruos.

Ese fue uno de mis primeros avatares aquí