Hace 15 años | Por Tazarte a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Tazarte a elperiodico.com

El miedo a la gripe A no conoce fronteras. Solo así se explica la desbandada que ha sufrido el CEIP Josep Pou i Pagès de Figueres...«Intenté explicarles que no era gripe A y que, aunque así fuera, no había peligro para los alumnos, pero no pude hacerme oír entre tanta gente», relató Costa, que vio impotente como abandonaban la escuela más de la mitad de los 150 estudiantes del colegio. Pero los problemas del director no acabaron aquí....

Comentarios

StuartMcNight

Claro claro, estaban todos asustadisimos por la Gripe A. Eso me recuerda a los "avisos de bomba" que habia en mi colegio. Que no se habia enterado todavia ningun profesor y ya estabamos todos en el patio "muertos de miedo".

oso_69

¿Desbandada en un colegio? Eso no es miedo, eso es aprovechar la ocasión...

filipo

....Español el último lol

criticaor

Normal, que esperan, si sacan en portada cada muerte provocada por el virus. El negocio del terror ni mas ni menos...

D

Definitivamente, la gente es imbécil.

Y la imbecilidad nos va a costar un montón de millones de euros.

saó

#4 Según tú:
Desbandada de los alumnos de un colegio (con la excusa de la gripe A) -> ¡¡Nos va a costar millones de euros!!

No te preocupes, la gente no ha cambiado su imbecilidad (o picaresca), sigue siendo la de siempre así que nos costará lo mismo

D

pero como no se me ocurrió a mi esto cuando yo estudiaba??? menudo chollo.

o

E'to se defisne en dos palabros: gil y poyas.

#10 Lástima

aurum

Y quién tiene la culpa de todo esto? sigamos, sigamos alarmando a la población con el puto virus, y esto se repetirá cada dos por tres

HaScHi

Que les insuflen un placebo de esos y ya verás como los padres los vuelven a llevar confiaditos.

Kaeos-TE

Ese colegio no debian de aprender mucho, vaya panda de analfabestias

C

"Se depositaron excesivas expectativas en la vacuna cuando la realidad es que hoy en Europa no hay una vacuna autorizada"

¿Ahora que hacemos con los 3 millones de dosis de Tamiflu compradas por el estado?

Serjpinski

La mayor culpa de todo esto la tiene la prensa (mundial), destacando cada muerte y cada acontecimiento sobre la gripe A. Hubo un tiempo en que pareció que iban a trnaquilizarse, pero se ve que vende

a

#8 El informe PISA ya lo dijo: el nivel de conocimientos de ciencias es bajísimo, sobre todo entre los periodistas.