Hace 15 años | Por --37472-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por --37472-- a nopuedocreer.com

El equipo realizaba una ejecución tan perfecta ante los jueces, que minutos antes de terminar ya habían decidido que era el ganador. Pero un fallo en el sistema eléctrico de las luces submarinas provocó una fuerte descarga en el momento menos oportuno, provocando un orgasmo colectivo en todas las participantes.

Comentarios

maybe-me

#1 Le dijo la sartén al cazo...
@lionweb

D

#1 Estás describiendo lo que pasa en Digg.

lilili

Si las descargas eléctricas provocasen orgamos... ya nos veo a todas con los dedos en el enchufe!!

D

#5 El spam es en general para que no abusen los bloggers, por lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza.

cathan

jajajajaja, las caras no tienen precio, sobre todo la que está más atrás.

Lo que no veo justo es que no ganaran por un fallo de una descarga electrica; deberian haberles dejado repetir, sobre todo por lo de los orgasmos multiples

D

Esta mañana casi hago yo este envío, ¿hubiese sido también SPAM? Tío háztelo mirar.

D

#12 Haz la prueba.

Por lógica si la descarga es suave, no pasa de un cosquilleo más o menos agradable; si es fuerte causa dolor, no placer.

D

Otro chiste de colegio de curas...

Ellohir

#5 Cada uno vota lo que quiere, pero mentir para que alguien vote negativo me parece bastante rastrero.

D

#12 Obviamente es un fake

dangon

Pos claro que es verdad. No se porqué la han meneado con el tag de "humor". Yo no le veo la gracia.

MetalZombie

¿Pero esta noticia es verdad o no?

D

.. y en la bañera de casa funcionará?,..

alehopio

Otro envío de humor que empieza a destacar y aparecen muchos votos negativos... la pena es que allí no se desatara el debate :
Un cochino 69 [ humor ]

Hace 15 años | Por alehopio a boners.com
Publicado hace 15 años por alehopio a boners.com


Es increíble que la gente que no comparte los gustos de otros sean tan inmorales como para criticarlos. Es como si los que no sienten pasión por los deportes, sino que les parece que son opio del pueblo, se dedicasen a ir a las noticias de deportes a votar cansino, irrelevante o similares: evitando que estas salieran en portada ya que según la opinión "inmoral" no debe de ser así porque ellos no comparten ese punto de vista.

Los votos negativos deberían de reservarse exclusivamente para calificar si el envío es acorde con el contenido pero de ninguna forma para calificar el contenido: eso es censura. Sin embargo, en nuestra sociedad, los que se dicen defensores de la libertad de expresión y de los derechos son los que con sus actitudes violan los principios que pretenden supuestamente defender.

Es como si alguien se declarase a favor de la libertad de religión pero luego se dedicase a ir a los templos a decir en voz alta que las religiones son el opio del pueblo y demás. Pues no, para respetar la libertad de religión hay que dejar que se reunan los religiosos y no molestarlos de ninguna manera en su medio. Aunque se tenga la libertad para poder ir a molestarlos hacerlo es una falta de respeto y de civismo.

Con los votos negativos pasa exactamente lo mismo. Si no se corresponden al contenido incorrecto sino a los gustos, es una falta de respeto y de civismo.

Muestrenlo aquí:
"""""v

D

Es mi opinion, si tu tines otra simplemente debes votar la noticia. En esto consiste meneame, libertad de voto.

D

Si, vamos a pillar ahora todas las fotos un poco humoristicas de internet y hacemos una entrada sobre ellas y despues llenamos meneame de SPAM