Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elpais.com

En medio de paredes derruidas, graffitis, montañas de botellas vacías, en El Monasterio, la finca donde se celebró este fin de semana una rave, una fiesta clandestina, un tipo con una botella de plástico se acercó a cuatro amigos del barrio de La Elipa y les animó a probar una bebida casera que había elaborado él mismo con una planta: Es un rollo parecido a las setas. Era estramonio.

Comentarios

Sandman

¿Alguien busca al señor Hoyas? De nombre Philip.

p

Y les dijo la verdad: les causó un efecto parecido al que les hubiera causado una seta tan conocida como puede ser la Amanita Phalloides. lol

http://es.wikipedia.org/wiki/Amanita_phalloides

Andorod

Darwin strikes back.

D

Luego vino el inspector de billeteras... recuerdo hace unos años que sucedió exactamente lo mismo en España (aunque no recuerdo bien el lugar), un desconocido ofreciendo una bebida casera y varios muertos por consumo de estramonio, esto empieza a parecerse a la chica de la curva.

Orgfff

Mi mamá siempre me dijo que no aceptara "caramelos" de gente desconocida... Aunque si iban hasta las cejas, no creo que tuvieran mucho uso de la razón.

RocK

Me suena mucho esa iglesia, no ha salido en algún videoclip?

D

¿Soy el único que piensa que está muy mal redactado?

c

Y van y se lo toman, ¿donde está el tio la vara?

D

A mi me parece duplicada aunque den algun dato morboso mas Dos jóvenes fallecen en Getafe en una fiesta ilegal tras consumir alcohol y drogas

Hace 12 años | Por sr_eko a sermadridsur.com


Al final las leyendas urbanas sobre la burundanga van a ser ciertas.